16 de diciembre de 2015

COLOR ROJO!!! TARJETAS Y TAGS DE NAVIDAD!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

El color ROJO es típico de la Navidad, casi siempre acompañado de blanco y con algún toque de verde, pero por sí sólo ya nos acerca a estas fechas navideñas.

Hoy os voy a enseñar unas TARJETAS NAVIDEÑAS y unos TAGS a juego que he hecho para enviar a mis "amigaspostaleras" . Son sencillas pero llevan todo mi amor, pues ya sabeis lo que pasa con las cosas hechas a mano, que si no se hacen con amor, es imposible.

He utilizado cartulinas de color rojo liso, de puntitos blancos sobre fondo rojo y de flores blancas sobre fondo rojo. Y muuuuchos adornitos. Vamos a verlas!!!





Esta Tarjeta con fondo blanco, está claro que no es hecha por mi, es de Ferrándiz, siempre me han gustado su  tarjetas de Navidad. Yo sólo me he limitado a añadirle purpurina plateada. 
Aunque no es de color rojo, os la enseño porque es tan bonita y tan dulce...
Y en este caso he hecho un tag formando un árbol de washi tapes.  


Rojo con puntillas troqueladas blancas, die cuts y sellos sobre cartulina blanca, 
recortados y pegados en 3d.





Unos toques de negro tampoco quedan mal!!! 



HO, HO, HO!!! Papá Noel se lo pasa genial!!!



Como habéis visto, los tags tienen algún detalle igual a la tarjeta, o bien el mismo washi tape, o un sticker o un sello, o un troquel, algo para estar conjuntado.

Espero que os hayan gustado, otro día os enseñaré más tarjetas en OTROS COLORES.

With love.

Rosa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario