Ya sabéis que me gusta scrapear, adornar, forrar alterar... libretas. Me encanta, porque con unos papeles y detallitos cuquis las cambiamos totalmente y las convertimos en mucho más agradables de ver y de usar.
Aquí os enseño otra libreta, esta vez en tonos azules, otra que no es de color rosa, como dice Paty, jajaja.
Parece que los tonos rosas son los preferidos en el mundo del scrap, pero yo últimamente uso las gamas de azules y verdes y estoy encantada con el resultado y es que, cuando las cosas se hacen con cariño, no hay colores!!!
Pues como os decía, la libreta va forrada con papel fondo blanco y estampado en tonos azules y amarillos y como adornos en la portada blonda azul y flor en varios tonos amarillos-ocres. Un brillantito azul en el centro de la flor y una corona en marrón y dorado para darle un toque vintage y porque esos stickers en 3D me encantan. La inicial, muy importante en este mundo scrapero, pues ya sabéis que los regalos personalizados son los que más gustan.
Las cintas trenzadas alrededor del gusanillo ya se han convertido en in clásico en mis libretas porque me parecen un toque final que queda muy bonito y da mucha importancia a la libreta . En esta ocasión he elegido dos cordones de seda, uno azul y otro beige que quedan perfectos con los tonos del resto.
En la contraportada delantera he aprovechado que estamos en primavera para poner unos sellos de lora bailora con una flor estampada y pintada con rotuladores y con la palabra "primavera"
Y en la contraportada posterior tambien he utilizado sellos de la misma colección "eres adorable"
y unos corazones troquelados, en color azul.
Y para terminar, en la parte posterior, un sticker de una flor en 3D sobre un círculo y una puntilla troquelada en la parte superior.
Ya habéis visto como, de forma sencilla, podemos cambiar radicalmente una libreta y decorarla a nuestro gusto. Una vez terminada, no se parece en nada a la libreta de color liso que compramos y con la que empezamos a trabajar.
Esta libreta fue un regalo que hice a una buena "amiga postalera" y fue una bonita sorpresa, porque no se esperaba un regalito así y le gustó mucho Y yo, feliz.
Animaos!!! Podéis decorarla de mil maneras. Con adornos infantiles para niños, juveniles, clásicos, con papeles lisos, estampados, como siempre, imaginación al poder!!!
Hasta otro día, nubecitas!!!
With love!!!
Rosa.