11 de abril de 2019

RECETARIO DE SCRAP!!!

Buenos días nubecitas!!!

hoy os enseño un precioso RECETARIO que me ha encantado hacer porque era el primero que hacía y la verdad es que dudé bastante al principio pues no sabía si poner anillas o gusanillo, sobre el tamaño y el grosor de la cartulina interior, pero al final, lo tuve claro.

Me decidí por anillas porque pensé que era la forma más fácil para poder ir añadiendo RECETAS y me decidí por una cartulina interior de bastante grosor para que el mucho uso no la estropee y el tamaño del álbum es bastante grande, como podéis ver.

Resueltas estas pequeñas dudas, me puse manos a la obra, con unos papeles vintage que tenía antiguos y que me gustan mucho.

Las tapas de cartón, forradas con los papeles que veis en las fotos y he puesto tres anillas porque al ser tan grande pensé que con dos bailaría mucho. 

Os pongo las fotos y os voy contando sobre ellas.


La portada con colores granates, verdes, beige, amarillo dorado... quedó muy bonita. Está decorada, como podéis ver en las siguientes fotos, con unos cubiertos de madera en la parte superior derecha y bajo un cartelito en el que puse MIS RECETAS con letras tipo maquina de escribir. En la parte izquierda he puesto unos troqueles que me encantan: un delantal, cubiertos, espumaderas, manopla... en fin, que no falta de nada!!! Y al delantal le puse unas cintas de color beige. 


Muchas cintas adornando las tres anillas y en la superior he puesto una cadenita con una borla color granate, un mini abridor de botellas, una manopla y algunos adornitos más







He puesto bastantes hojas blancas, que he troquelado en la parte derecha con troquel de puntilla y he entintado todos los bordes con tinta Distress color photo vintage. He dividido las hojas blancas en tres grupos y he añadido tres separadores donde he dejado un espacio para que se pueda poner el tipo de recetas que va en cada grupo




La contraportada final, igual que la inicial, llevan un bolsillo
Y en la foto siguiente podéis ver la para trasera en la que no he puesto ningún adorno
 porque he pensado que sería más cómodo así, además de que el papel con el que 
la he forrado ya es muy bonito y no necesita más. 


Espero que os haya gustado, a mí me ha encantado hacerlo y su dueña está tan contenta como yo, así que final feliz. 

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.