2 de septiembre de 2014

Mis primeras creaciones: Letras de madera, Vela y Explosion Box

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo algunos de mis primeros trabajos. Este es un post "variadito" para que vayáis viendo poco a poco todas mis diferentes creaciones. En concreto os voy a enseñar 3: dos letras de madera decoradas, una vela también decorada y uno de mis primeros trabajos de scrap: una "explosion box". Espero que os guste!!


Letras de madera

Las dos letras de madera que he decorado son la B y la N, que como ya os dije en mi primer post corresponden a las iniciales de los nombres de mis hijas. Ellas las tienen decorando su habitación, pero pueden ser un bonito regalo para cumpleaños, comuniones, bautizos... para cualquier cosa que lleve nombre ;)





Las letras que escogí son bastante grandes, pero las hay de distintos tamaños y dependiendo del sitio donde se vayan a colocar o la finalidad que tengan se puede elegir un tamaño u otro. Por ejemplo, en el caso de poner el nombre entero podríamos utilizar letras más pequeñas, o no, ya sabéis que para gustos...

En este caso he utilizado letras de madera, las he pintado con pintura acrílica y decorado con papel de scrap y diferentes adornos, una en morado y la otra en rosa. Han quedado muy bonitas, a qué sí??? ;)


Vela

Como veis en la foto, he decorado una vela blanca en tonos rojos. En este caso le he añadido un número 8 porque fue un regalo que hice a mi "profe" Mayte por el 8º aniversario de su tienda PEQUEÑUS. Para terminar el conjunto la envolví con papel de celofan transparente con corazoncitos rojos y un lazo del mismo color. Los detalles que no falten...






Explosion box

Este fue uno de mis primeros trabajos de scrap, junto a un álbum desplegable que otro día os enseñaré. En realidad es un álbum de fotos, pero aparenta ser una caja. La sorpresa viene al destaparla, encontrándonos dentro con nuestras fotos favoritas. 







Está hecha con materiales de scrap partiendo desde 0, es decir, he hecho la caja con papeles que elegí en colores lisos y con puntitos, así me han permitido poderlos decorar sin problemas. 

Este también es un bonito regalo y os aseguro que la persona que lo recibe se lleva una increíble sorpresa.

Éstas son mis primeras creaciones, si os han gustado no dudéis en seguirme por aquí. Iré actualizando todas las semanas. Un besito :)

Rosa

1 comentario: