14 de octubre de 2014

I LOVE !!!

Hello nubecitas!!!

Esta vez os voy a enseñar dos LO muy distintas, pero tienen algo en común y es el tema: "I love...".

En una de ellas he puesto solamente una foto y en la otra ¡¡¡nueve!!!. Es lo que siempre digo, en scrap se puede hacer lo que se quiere y casi siempre queda bien, porque ¡yo lo quería así!, como dice mi "profe" Mayte.

En la hoja que tiene una foto, he puesto un fondo con dibujos bastante difuminados, lo que me permite adornarlo con muchos colores. La foto está, mas o menos centrada y a su alrededor hay pequeños corazones, flores, trozos de papel... hechos con retales de otros papeles que siempre van sobrando.Y como adorno, un gran lazo. A que queda bien? .  Os pongo las fotos.


Un "mezcladillo" de formas y colores muy alegre

Alguno de los adornos está en 3D





Corazón rosa con embossing








Flor en 3D con brillantito

En la LO con nueve fotos, he hecho unos marcos de distintas formas, cuadrados, circulares, en forma de corazón y los he pegado en 3D,  quedando la foto bajo. Lo he adornado con algún corazón, que siempre queda bien,  sobre todo con el lema "I love...". Aquí, al contrario que en la anterior, sólo he puesto un color, el rosa, pero queda también muy bonita. Mirad las fotos.








Corazón con embossing en 3D








Yo "love" a mi marido, a mis hijas, a una ciudad que me encanta, Londres ...y tú, ¿a quien " loves"?

Con estas hojas, como os he dicho alguna vez, podéis hacer un bonito álbum o enmarcarlas.

Hasta la próxima y muchas gracias por seguirme.

With love.

Rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario