29 de marzo de 2015

FELICES 22!!!

Buenos días nubecitas!!!

Hoy hace 22 AÑOS!!! que nació la niña más bonita que yo había visto hasta ese día: mi hija mayor, BELÉN.

Como pasa el tiempo!!! Como decimos siempre, ¡parece que fue ayer! y ya han pasado 22 años!!!. FELIZ CUMPLEAÑOS, BELÉN!!!. 

En este post os voy a enseñar la Tarjeta que le he hecho. Es muy sencilla, pero tiene algo que era imprescindible, necesario, fundamental, o sea, que no podía faltar, y ¿qué es?, pues LOS DOS PATITOS!!!. Siiiii, porque además de que al número 22 se le llama "los dos patitos", a Belén siempre le encantaron los patitos amarillos de goma que se ponen en la bañera, tenia a toda la familia, pero el chiquitín era su favorito.

Y hace unos días tuve la suerte de encontrar unos brads con forma de "patito de bañera", así que los compre y éste es el resultado. Una Tarjeta muy sencilla, que a mi me parece que ha quedado muy bonita. He utilizado dos cartulinas, una de color liso, fresa oscuro, aunque en la foto parece rojo, y otra estampada de doble cara para poder combinar las dos. He puesto glossy en las flores y en algún detalle por delante y por detrás (aunque en las fotos no se aprecia muy bien) y por dentro está escrita con rotulador blanco.

Y éste es el resultado:



Detalle de los brads de los dos patitos amarillos sobre cartulina estampada y ésta sobre cartulina lisa 
y todo sobre cartón, en 3D


La Tarjeta por la parte de delante. Distintas capas combinando las cartulinas.


Tarjeta por la parte de detrás.


Detalle de la parte posterior, aunque la foto está un poco borrosa. He puesto glossy en las flores y en el pájaro y queda muy bien.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada. Mas adelante os enseñare el álbum de fotos que le voy a hacer, ¿cómo no voy a hacer álbum de fotos?, jajaja.

Hasta la próxima!!!

With love!!!.

Rosa.

3 comentarios:

  1. Es precioso! Como todo lo que haces! Mil gracias mamá, de todo corazón! Muaaaaak <3

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Como todo lo que haces! Mil gracias mamá, de todo corazón! Muaaaaak <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti, cariño. Me alegra mucho que te haya gustado!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar