16 de noviembre de 2015

ÁLBUM 18 AÑOS!!! 6/18

Queridas nubecitas!!!

Ya vamos con los 6 años!!!

Creo que ya os habréis dado cuenta de que a Nuria le gusta el color rosa, verdad??? En este caso he utilizado una cartulina de color fresa liso, que he adornado con otras multicolor y ha quedado superalegre.

Como en todos los años, las primeras fotos que pongo son las de la celebración del cumple y ahí empieza el nuevo año.



El numero 6 es de madera color rosa y lo he colocado sobre una estrella de cartulina color azul



Estas fotos están sujetas por un brad en forma de flor en color verde y hemos podido colocar 5 fotos, como se ve en la foto de abajo. En el fondo hemos puesto una cartulina naranja para poder pegar el brad y un trozo de la misma cartulina lo hemos puesto con la foto de arriba. En lugar de poner la cartulina del fondo, podemos pegar directamente la ultima foto para sujetar el brad. Pero en este caso lo he hecho así para jugar un poco con los colores.



Esta es la parte posterior, pero en este caso, es una nueva cartulina que he pegado sobre la parte posterior de la de color fresa, o sea he pegado dos cartulina juntas. Y por qué lo he hecho? Porque vi esa cartulina con dibujos Disney y me pareció la perfecta para poner las fotos del viaje a Disneyland Paris así que no me lo pensé dos veces.


He combinado el papel estampado Disney con papel liso color mostaza en el que he pegado troquelados de Disney de color morado. Los papeles y la troqueladora son de Pequeñus.
Estas dos solapas se abren, a izquierda y a derecha.




He colocado 9 fotos en la parte superior y escondida tras la foto 
del centro hay una etiqueta para escribir mensajes



Las fotos del Festival de Navidad y de los Reyes Magos, que no falten!!! 
Aunque sea con una solapita mini como en este caso, colocando 3 fotos más.

Y hasta aquí esta nueva hoja o Layout o LO, distintos nombres para decir lo mismo. Podemos llamarlo como queramos, pero lo que cuenta no es el nombre sino el resultado. Con un poco de suerte la Real Academia nos lo admite todo!!!

Espero como siempre que os haya gustado y os pueda dar alguna idea para hacer cosas bonitas.

Hasta la próxima!

With love!!!

Rosa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario