15 de marzo de 2016

LIBRETA SCRAPEADA PARA PATRI!!!

Hola nubecitas!!!

En este post os voy a enseñar otra de las libretas que he hecho para regalar a mis "amigas postaleras" y en este caso se la regalé a PATRI por su cumpleaños.

A Patri le gustan los tonos rosas y en eso me basé para empezar a elegir cartulinas y adornos. Elegí una libreta de gusanillo no muy grande para que pueda llevar en el bolso si quiere y si no para usar en casa.


Como os he dicho, le gusta el color rosa!!! La portada va forrada en cartulina estampada en 
varios tonos de rosa y adornada con tags, flores, una mariposa, brillantitos y su nombre.
Muchas cintas a tono anudadas en el gusanillo, que ya sabéis que a mí las cintas me encantan!!!


Detalle de la mariposa "volando" y con tres brillantitos


Arriba adorno formado por tres capas, tag grande, tag pequeño con cordón y die cut de flores.
Abajo se ve el nombre formado con letras separadas pegadas sobre base de cartulina blanca entintada.



Y como todo no iba a ser de color rosa, en las contraportadas he cambiado. las dos llevan un pequeño bolsillo para poder guardar alguna anotación, ticket, lo que se quiera.
En la foto superior veis que he usado una cartulina muy graciosa, con estampado de coches adornada con brillantitos. y en la foto inferior se ve la contraportada posterior en tonos azules y verdes que queda muy vistosa. Como adornos unas gotas en 3D, washi tape y retales a tono.



La parte posterior de la libreta está forrada con  dos cartulinas distintas. Arriba es la misma cartulina
 de la portada delantera y bajo es cartulina blanca y de adorno una rosa  y el detalle ondulado 
en la parte de arriba igual que la unión entre las dos cartulinas que tambien es ondulada.

Y hasta aquí esta nueva libreta decorada, que como estáis viendo, son fáciles de hacer y como siempre digo, imaginación al poder, todo es decidirse!!!

Espero que a Patri le haya gustado!!!

With love!!!

Rosa!!!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu es que me miras con buenos ojos!!! Gracias Lidia!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Preciosa!! Es tan linda que me daría pena escribir en ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!!! A mi a veces tambien me da pena usar las cosas, pero hay que usarlas que para eso se hacen!!! Besos!!!

      Eliminar