16 de diciembre de 2016

BABY ALVARO!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

Ya tenemos la Navidad encima, llega casi sin darnos cuenta, como todos los años. Ya tenéis puesto el belén, el árbol, las dos cosas? 

Hoy no os voy a enseñar nada navideño, os traigo un preciosísimo álbum de bebé que he hecho para el pequeño ALVARO, sobrino de mi amiga Pilar y una hermosura de niño. 

La estructura es con tapas de cartón forradas y con gusanillo y los papeles de scrap que he utilizado son de la colección de bebés de Dayka, que me encantan,

Aquí pongo las fotos:


La portada en tonos beige y azul verdoso o verde azulado, según quien lo mire!!!
Las letras en dorado sobre cuadrados. Glossy en  las figuras y cintas que tanto me gustan!!!



Contraportada y primera hoja, La figura de la mamá con el corazoncito azul en 3d queda genial
 y los bolsillos con los tags para poder escribir anotaciones o dedicatorias, lo que se quiera.


"ya estoy aquí" llegó Álvaro, "el Rey de la casa" y en los tags se pueden poner 
todos sus datos, fecha y hora de nacimiento, peso, altura.






Combinando colores, poniendo cenefas, brillantitos... detalles



Las blondas que tanto adornan y me gusta usar en los álbumes, esta vez en color blanco y con detalles en goma Eva en 3, un calcetín, un pechito, un sonajero, un biberón, que quedan muy graciosos.



Página para poner la foto del primer cumple de ÄLVARO y en la contraportada posterior 
otro bolsillo que siempre viene bien.



Fin del álbum "...sueña"

Hasta aquí el álbum de bebé para ALVARO para que sus papás pongan esas bonitas fotos que le van a ir haciendo a lo largo de su primer año.

Y yo ya me despido. Prometo que el siguiente post será navideño. He hecho unas postales preciosas que os quiero enseñar.

Buen fin de semana!

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario