11 de abril de 2017

SMILE!!!

Buenos días nubecitas!!!

Soy un auténtico desastre con mi querido BLOG!!! Lo sé, lo tengo muuuuy abandonado, pero un día por otro... pasan meses y sigo sin aparecer por aquí.

Ando un poco liada, la verdad, estoy preparando álbumes de COMUNIONES y libros de FIRMAS que ya os enseñare porque quedan preciosos. También llevo entre manos un álbum de fotos y recuerdos para un ANIVERSARIO del que de momento no os puedo decir más, pero también os va a gustar. Y para no aburrirme, tengo varios álbumes de VIAJES "a medias", de alguno ya tengo el álbum, me falta concretar las fotos, de otro tengo el material elegido y comprado, pero sin empezar, otro lo tengo casi, casi terminado... en fin, entendéis por qué no me da tiempo a escribir en el blog, verdad? Pero poco a poco irá saliendo todo y yo os lo iré enseñando. Y entre una cosa y otra, hago mis postales, mis mini álbumes, mis loadedbag, mis flipbooks y demás cosas con "nombres raros" que intercambio con mis amigas postaleras y que también os enseñaré algún día. UUUFFFFFF!!!

Hoy os voy a enseñar dos trabajos que hicimos en la Feria CREATIVA de Valencia este año, mi hija mayor y yo. Fueron dos talleres muy bonitos, completamente distintos, tanto en técnicas, colores, estilos... pero cada uno tiene su atractivo, por lo menos, a mí me gustan los dos.

Os pongo las fotos:

Este primer ÁLBUM DE SCRAP, tan colorido y super bonito, lo hizo mi hija en un taller con Quim Díaz. Ella quedó encantada con el resultado y no es para menos, porque el álbum está genial. Como veis, es de gusanillo y todo el adorno y el trabajo lo lleva en la tapa en la que se han usado materiales tan diversos como cartón corrugado, sellos, tintas en spray, troquelados, gel perlado, foil... de todo un poco y el resultado no puede ser mejor.







Estilo completamente distinto al anterior. Un romántico y dulce mini de COMUNIÓN hecho en un taller de Decoman  y que me enamoró por esos bonitos papeles, cintas, lazos, brillos... si, yo soy así. Lleva fuelle para añadir hojas y así podemos poner todas las que queramos.







Y hasta aquí llegamos hoy, Ya estamos en Semana Santa, aunque en Valencia las vacaciones empiezan el Jueves Santo. Espero que descanséis estos días un poquito y que scrapeeis otro poquito. Sobre todo, pasadlo muy bien!!!

With love!!!

Rosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario