29 de marzo de 2018

EXPLOSIÓN BOX MORADA!!!

Hola queridas nubecitas!!!

Esta EXPLOSION BOX  o CAJA EXPLOSIVA que hoy os enseño la he hecho para regalar a una amiga, Vanessa, a la que le requeteencanta el color MORADO y las MARIPOSAS.

Con esos datos y con mucho cariño me puse manos a la obra y empecé eligiendo papeles de scrap en distintos tonos morados y algunos estampados con mariposas. Los adornos también quería que fueran morados, aunque por un momento pensé que me estaba pasando con tanto MORADO, pero el resultado me gustó mucho y a Vane también, que es lo importante.

Os enseño las fotos


La tapa está hecha de color morado oscuro para que contraste con el resto de papeles que son más claros. He estampado el nombre VANE con tinta morada sobre blanco con ese abecedario que me encanta y lo he adornado con una mariposa doble revoloteando y un brad tambien con una mariposa. Unos brillantitos y un poco de tinta morada y alrededor de la tapa,
 como se ve en la foto de abajo, una puntilla color lila.



Una de las caras (foto superior) la he adornado con dos mariposas hechas con dos troqueles de distinto tamaño en distintos colores tambien para que contrasten y con brillantitos morados.
Otra de las caras (foto inferior) la he decorado con un gatito y un sentimiento de madera, ya que a Vane los gatitos tambien le gustan. Los he colocado sobre un troquel de cartulina morada lisa ribeteada con pespuntes con rotulador blanco




Otra de las caras (foto superior) la he adornado con una preciosa mariposa lila hecha de tela y la he pegado sobre un troquel redondo en galleta.
En la foto inferior, la cuarta cara que he decorado con la palabra RECUERDOS troquelada en cartulina plateada sobre fondo morado.



La Explosion Box por dentro. He colocado varias cartulinas de distintos colores y 
estampados para que se puedan poner fotos y cuatro bolsillos a los cuatro lados con 
Tags para escribir alguna nota o recuerdo.



La tapa por fuera (foto superior)
La tapa por dentro (foto inferior)



El nombre del "artista" que no falte, Jajaja!!!

Y hasta aquí esta nueva CAJA EXPLOSIVA que me ha encantado hacer y a su destinataria le ha encantado recibir. Y yo, feliz!!!

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

2 comentarios:

  1. Es que es preciosa!!!! Eres una artista. Me encanta todo lo que haces. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui. Estas cajas explosivas lucen un montón!!! Besos!!!

      Eliminar