19 de marzo de 2015

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Queridas nubecitas falleras!!!

Tal vez habréis pensado que he "abandonado" el blog, por el tiempo que hace que no publico ningún post, pero nada más lejos de la realidad, yo sigo adelante con mi blog, lo que pasa es que otras obligaciones me han impedido actualizarlo.

Pero ya estoy aquí de nuevo y espero poder seguir con asiduidad enseñando "cositas", que tengo alguna por ahí que no habéis visto.

Hoy os enseño un regalito superfacil y muy gracioso, a la vez que útil, para el DÍA DEL PADRE. Es muy sencillo de hacer, solamente hace falta una taza, tazón o lo que queráis y rotuladores para porcelana, que podéis comprar en cualquier tienda de manualidades, en el color o colores que más os gusten.

Hay dos tipos de ROTULADORES para porcelana. Unos necesitan meterse al horno para secarse y otros se secan al aire en unas dos horas aproximadamente.

Yo elegí los que se secan al aire, para no tener que estar pendiente del horno, pero en vez de dejarlos secar dos horas, los dejé toda una noche, para más seguridad, y quedó genial.

Dicen que se puede lavar incluso en lavavajillas. Yo no lo he probado. Ya os contaré.

Aquí os dejo alguna foto. Ya sabeis que, como os digo siempre, esta idea se puede aplicar a cualquier tema, con cualquier tipo de objeto de porcelana y con el color, mensaje o dibujo que queramos poner. O sea, que si os apetece para el Día de la Madre, para el Cumpleaños de cualquier amigo, para vosotr@s mism@s, pues ya sabeis, fácil y rápido.

Espero que os guste.

With love

Rosa.






Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario