Ya se que aún no es el Día de la Madre, pero os quiero enseñar un álbum de scrap que me "autoregalé" el año pasado, previendo, con bastante fundamento, que nadie me regalaría algo así.
Es un Mini Álbum, muy mini y muy mono, pues es una auténtica alegría para la vista. Está hecho con fotos y sobres y además del álbum lleva una bolsita a juego, que hice en un taller en Pequeñus, con unos papeles muy vistosos y con muchas flores, muchos corazones y mucho AMOR.
Las tapas son de cartón y en el interior hay un gusanillo para las hojas
Los sobres son de craft y los he decorado a tono.
Las pajaritas las hacía mi hija mayor cuando era pequeña y me las regalaba y yo las guardaba todas
y ahora las he puesto en este álbum de fotos y recuerdos.
Este sobre decorado con un troquel de Mickey guarda un corazón dibujado
regalo de mi hija pequeña.
Como su nombre dice "TE VOY A REGALAR... 10 SONRISAS" y además era un regalo para el Día de la Madre, decidí buscar fotos de mis hijas en las que estuvieran muy sonrientes, no solo con esa sonrisa forzada que a veces se pone para salir en la foto, sino con grandes carcajadas, o fotos graciosas que al verlas nos hicieran reír a todos, incluso del Día de la Madre de años anteriores. Y la verdad es que el resultado de la búsqueda fotográfica fue muy productivo.
Y, como era un regalo para mí pensé que no tenía que hacerlo yo todo, así que les dí unas tarjetas a mis hijas y a mi marido y les dije: Escribid algo sobre mí para el Día de la Madre, una palabra, una frase, un dibujo, 3 folios (jajaja), lo que queráis y así, lo que cada uno me escribió, lo metí en sobrecitos que también puse en el álbum. Y en alguno de los sobres metí recuerdos de mis hijas, como dibujos, recortes... o sea,que este MINI dio muuuuuuucho de sí y terminó siendo un GRAN álbum.
Y este es el resultado, un muy bonito recuerdo que os aconsejo.
With love.
Rosa.
With love.
Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario