Hoy "toca" postales navideñas con RENOS, CIERVOS y ALCES, aunque a mí la verdad es que me cuesta distinguirlos. Pero lo que nos interesa en este caso son los troqueles tan bonitos que hay en el mercado y lo bien que quedan en nuestras POSTALES DE NAVIDAD.
Os voy a enseñar las fotos porque, como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras.
En las dos fotos, la de arriba y la de abajo, he utilizado el mismo troquel de RENO que a mí me requeteencanta!!! Es muy grande y luce un montón, Arriba lo he puesto en cartulina dorada sobre un fondo en dos colores separados con una tira roja de cartón ondulado y en la de abajo lo he troquelado en blanco y el fondo está hecho con tiras de washi tapes.
El mismo troquel de RENO he utilizado en las tres POSTALES siguientes, en negro, en dorado y en marrón y con fondos completamente distintos, cartulinas estampadas, embossing de relojes... en fin, que las posibilidades de combinaciones son infinitas. Por algo son trabajos hechos a mano, personalizados y no todos igualitos, en serie.
Estas dos postales, arriba y abajo están hechas con el mismo troquel, pero son muy distintas entre si, por el fondo, por la forma y combinación de materiales, por los colores, por las texturas, por todo, pero, a que no sabéis cual os gusta más? pues eso me pasa a mí, que TODAS ME GUSTAN!!!
Espero que os hayan gustado.
Hasta la próxima.
With love!!!
Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario