17 de febrero de 2019

CAFÉ!!!

Buenos y frescos días queridas nubecitas:

Las que me conocéis sabéis que me encanta el CAFÉ, soy una "coffee lover" como se dice ahora, aunque a mí el café me ha gustado siempre, un buen cortadito a media mañana o justo después de comer, sabe a gloria. Más tarde ya no, porque luego no duermo!

Y llevada por mi "adicción" al CAFÉ me encanta todo todo lo relacionado con él en este mundo scrapero, es decir, papeles, sellos, troqueles, charms, stickers... y todo lo que os podáis imaginar porque ya se sabe que en scrap, casi todo se puede usar.

Me encanta hacer TARJETAS y TAGS relacionadas con el café y utilizar así el mucho material que tengo y tengo idea de hacer algunos álbumes, que ya llevo en la cabeza, pero como siempre, la falta del tiempo hace que todo sea mucho más largo. 

Os pongo las fotos y las veis. Muchas de estas Tarjetas y Tags las he regalado a amigas tan cafeteras como yo y les han encantado. A ver si a vosotras tambien os gustan!!










Pues hasta aquí por hoy, seguro que os enseño mas cositas de CAFÉ.

Hasta pronto nubecitas cafeteras!!!

With love!!!

Rosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario