Hola nubecitas!
Hoy os enseño un preciosísimo ÁLBUM DE BEBÉ del PRIMER AÑO de MES a MES, desde su nacimiento hasta que cumple el primer año.
Ya sabéis que a mí me encanta hacer ÁLBUMES DE SCRAP y los de BEBÉ me enamoran y éste para LOLA no podía ser menos.
He utilizado los papeles y adornos de una preciosa colección de Dayka y tambien algunos troqueles con motivos infantiles de distintas colecciones. Las tapas son de cartón forradas y entintadas, al igual que todas las hojas. Aunque no soy mucho de entintar los Álbumes de Bebé, en este caso, al predominar los tonos pastel y el beige en la portada, me ha parecido que quedaría bien y me gusta el resultado.El tamaño es de 8x8 pulgadas y os lo enseño ya
En la portada he querido darle protagonismo al nombre y al ser corto lo he puesto con unas letras que he troquelado dos veces y he pegado una sobre otra dejando que asome la de abajo, que es de distinto tono. Me gusta mucho el efecto que hace. Colores beige, rosa muy suave y verde mint, destacando una puntilla muy ancha en la parte izquierda. El gusanillo está cubierto con varias cintas en los mismos tonos y una borla y una estrella troquelada en la misma cartulina que el nombre, que es verde claro con brillo, que como siempre en las fotos no aparece!!!
En la contraportada ya es un clásico en mis álbumes de BEBÉ hacer un bolsillo para que se puedan poner algunas ecografías y en la primera hoja cuatro tags para escribir los datos de LOLA
Cada hoja dedicada a un mes, aunque la primera hoja es para la "primera sonrisa",
esa primera foto que siempre recordamos con tanto cariño.
Todas las hojas están conjuntadas y los números troquelados que he ido combinando
en rosa y verde claro
¿A que os parece bonito? pues cuando esté lleno con las fotos
de LOLA todavía estará más bonito.
Mira que me gustan las blondas!!! En este caso he troquelado los números de los meses
con cartulina marrón satinada a juego con los papeles que son en tonos marrones y beige
El tiempo vuela y LOLA cumple UN AÑO y tiene su hoja preparada
para poner una o varias fotos de ese día y un bolsillo para guardar alguna
felicitación o algún recuerdo. Feliz en tu día!!!
Y la contraportada, con un sentimiento genial "Camina siempre junto a mí"
Y hasta aquí este precioso ÁLBUM DE BEBÉ para LOLA. Es un regalo para su mamá, que lo llenará de fotos con mucha ilusión y cuando LOLA sea mayor será un bonito regalo para ella.
Espero que a las dos les encante.
Hasta la próxima.
With love!!!
Rosa.