3 de junio de 2019

ÁLBUM VINTAGE SMILE!!!

Hola nubecitas!

Hoy os enseño un nuevo ÁLBUM VINTAGE del mismo estilo que otro que hice anteriormente,  pero distintos porque ya sabéis que en scrap no hay dos álbumes iguales, aunque lo parezcan!

Es un Álbum muy fácil de hacer y que resulta muy chulo, cosido por el lomo, en este caso con un cordoncillo que he adornado con un tassel y un charm.

Los colores que predominan son el blanco, el negro y el gris y los tonos azules y verdes tambien tienen su protagonismo. Es un álbum perfecto para rellenar con esas fotos que tenemos de un fin de semana o de un pequeño viaje o acontecimiento que queremos documentar. Espero que a su destinataria le guste.

He vuelto a salir de mi zona de confort, como ahora se dice, pero creo que voy a volver a salir algunas veces más porque hasta que no te decides, no sabes lo que puedes hacer.

Os voy a enseñar las fotos


En la portada el toque de color se lo da el sentimiento Smile que he troquelado 
en cartulina azul al igual que la mariposa y el tassel. Todo en el mismo tono azul.
La puntilla blanca y la blonda blanca con los dos corazones mini en dorado y plateado
 completan la portada



Tonos azules y grises con algunos adornos en dorado y un bolsillo en la contraportada 
con Tags para poder anotar datos que queramos recordar. 


Die cuts a tono para adornar



Me encantan los papeles de mapas




Otro bolsillo con tags, una puntilla troquelada y 
adornos con Washi tape en tono dorado


Y hasta aquí este nuevo Álbum de Scrap que me ha encantado hacer, como me pasa con todos. Será que me gusta mucho el SCRAPBOOK!!! Espero que os haya gustado.

Os espero en el próximo post.

Hasta la vista.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario