2 de marzo de 2020

RETO TARJETA SEMANAL FEBRERO

Hola nubecitas!

Hoy os enseño las TARJETAS que presenté al RETO TARJETA SEMANAL en el mes de FEBRERO y que además sé que gustaron muuuucho porque todas han tenido muchos likes en Instagram.



La TARJETA de la foto de arriba esta hecha con un fondo de tintas distress Oxide, sobre el que he colocado unas flores y hojas estampadas y pintadas tambien con las mismas tintas en colores a tono y las he pegado en 3D sobre el fondo. La verdad es que es una Tarjeta muy bonita y muy trabajada.


En la TARJETA de la foto superior, he hecho un fondo con embossing en frío simulando una pared de ladrillos, que he "ensuciado" con tintas distress oxide en varios tonos. He troquelado dos coronas que he colocado una sobre otra y además he añadido una ramitas tambien en los mismos tonos del fondo. Un troquel HAPPY con su sombra y poco más que añadir. Espero que os guste.


La TARJETA de arriba es muy lucidora, la foto, como siempre, no le hace justicia. El fondo está hecho con tintas distress en tres tonos de rosa, salpicados con agua. Sobre ese fondo he estampado unas bonitas flores y en las esquinas opuestas he puesto unas blondas circulares partidas. El sentimiento SIMPLY muy pequeño para no quitar protagonismo al resto.


Y esta ultima TARJETA es muy dulce. Sobre fondo de papel de scrap de cuadros en tonos rosas, he colocado 2 cartulinas superpuestas en dos tonos de rosa más claro y sobre ellas ese osito estampado y pintado. El sentimiento HELLO con embossing en caliente plateado sobre cartulina color rosa.

Y hasta aquí las Tarjetas que he presentado a este Reto de Nerea, Sheila y Vanesa en el mes de Febrero. En Marzo, más.

Espero que os hayan gustado.

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario