4 de junio de 2020

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO A SANITARIOS!!!

Hola nubecitas!!!

Hoy os voy a enseñar unas TARJETAS preciosas, bueno, a mí me lo parecen y creo que a vosotras tambien os van a gustar.

Si me seguís en Instagram ya habréis visto alguna que he publicado. Ahora os enseño varias juntas y en próximos posts os enseñaré más!! 


La tarjeta que veis arriba tiene como protagonista a una doctora, que es un sello de MFTStamps 
que he estampado y coloreado con rotuladores de alcohol Copic y he montado la tarjeta 
jugando con diferentes cartulinas troqueladas de distintas formas,  a distintos tamaños 
y en tonos rosas. A mí el resultado me encanta.

  


Estas tres tarjetas tienen como protagonistas a médicas y enfermeras, unos sellitos de Meddel Ilustations muy graciosos. Como veis, he hecho distintos fondos, dos de ellos con embossing en caliente transparente (los azules) y el verde con cartulina de brillo. He coloreado los sellos a tono con los fondos y a cada una le he pintado el pelo de una manera, las tres distintas. Tambien las he coloreado con rotuladores Copic. Y tambien estoy encantada con el resultado.



Espero que os hayan gustado, a mí me encantan, sobre todo por el mensaje y el agradecimiento a tod@s l@s sanitari@s porque su trabajo, ahora y siempre, es lo MEJOR!!!

MIL GRACIAS!!!

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario