30 de septiembre de 2020

ALBUM ERASMUS BRISTOL!!!

 Hola nubecitas!!

Hoy de nuevo aparezco por aquí para enseñaros un ALBUM DE SCRAP, lleno de FOTOS y RECUERDOS.

Es el ALBUM que le he hecho a mi hija pequeña de su año de ERASMUS en BRISTOL (Reino Unido) y a ella le ha encantado. Espero que a vosotras tambien.

Sigo el esquema que hago en casi todos mis álbumes, porque es el que más me gusta y en el que puedo poner mas material, ya sean fotos, adornos, tarjetas... de todo un poco. Tapas de cartón forradas y unos preciosos papeles, esta vez de la marca Dayka, de su colección de Viajes, Predominando el color rosa, que a mi hija le encanta, aunque tambien hay algo de verde, azul y, por qué no?, rojo.

He utilizado bastantes troqueles, algunos sellos estampados de letras y palabras y otros de imágenes que he coloreado y muchos títulos con lettering, que ha hecho mi hija mayor y muchos adornitos y recuerdos, así que al final ha quedado un álbum gordito de los que a mí tanto me gustan.

Os voy a enseñar las fotos y así las vais viendo. 


La portada tiene de todo, troqueles, puntillas, die cut, pompones, tul... y
 muchas cintas en el gusanillo, que lucen un montón.













Hasta aquí las fotos. Como habéis visto, es un bonito recuerdo de la estancia de mi hija en Bristol, de sus actividades académicas y tambien de sus excursiones y viajes. Un gran trabajo que no tiene precio, el resultado vale la pena. 

Hasta la próxima.

With love!!

Rosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario