20 de marzo de 2021

FUSEANDO MARAVILLAS NOVIEMBRE-DICIEMBRE

 Hola nubecitas!!

Aunque con bastante retraso, hoy os enseño la última FUSEMARAVILLA que hice el año 2020 para el reto que nos propuso Nuria Solete.

Y, como no podía ser de otra manera, el tema propuesto para los meses de Noviembre-Diciembre fue NAVIDAD! 

En este caso he hecho un COLGANTE-LLAVERO muy cuqui, utilizando un sello de JERSEY NAVIDEÑO, que he estampado y pintado y después de plastificarlo con la FUSETOOL, he colocado un eyelet y una cadenita de bolitas con unas cintas atadas, todo en los mismos colores a juego con el suéter.

Que os parece? A mí me encanta el resultado, porque yo soy una enamorada de los sueters navideños, me encantan! Y a falta de uno grandote para mi, me he fabricado este colgante.

Y aquí termina este reto FUSEANDOMARAVILLAS propuesto por Nuria, a la que le doy las gracias por proponernos cosas tan bonitas. 

Os pongo la foto del Colgante del Jersey Navideño y tambien os pongo una foto con todas las FUSEMARAVILLAS que he hecho en todo el año juntas. Si las queréis ver por separado, cada una está en un post anterior a lo largo del año 2020.



Espero que os hayan gustado. Yo he quedado muy contenta con el resultado y parece que le he perdido un poco el miedo a la dichosa maquinita.

Hasta pronto, nubecitas.

With love!!

Rosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario