9 de abril de 2021

ALBUM DE BEBÉ PARA JUAN!!

 Hola nubecitas!!!

Hoy os enseño un ALBUM DE BEBÉ que he hecho para regalar al pequeño JUAN, un bebé precioso. Si, por fin hago un Álbum para NIÑO, que últimamente todos los que he hecho eran para niñas, jajaja!!

Es un Álbum hecho con una colección de papeles de scrap de Dayka, una de mis marcas favoritas para este tipo de álbumes. La verdad es que, con estos papeles, el álbum necesita poco más, pero ya sabéis que yo soy de poner "muchas cosas", siempre me parece que "falta algo" y no sé si a veces igual me paso!!!

Las tapas son de cartón forradas y este álbum es el primero en el que he utilizado tela de encuadernar para forrar las tapas. He utilizado una tela de cuadritos en azul claro y blanco, que me pareció monísima y que quedaba muy bien con los papeles que había elegido. El resultado me encantó y espero que a los papás de Juan tambien les guste.

Es un Álbum del primer año, para poner fotos de mes a mes, desde el nacimiento hasta el primer cumpleaños y será un bonito recuerdo para JUAN, que es un niño precioso y va a llenar el álbum de color. 

Os enseño las fotos












¿A que es una monería? 

Espero que os haya gustado mucho.

Hasta la próxima, nubecitas.

With love!

Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario