27 de noviembre de 2014

YA LLEGA LA NAVIDAD???

Queridas nubecitas!!!

Ya os habréis dado cuenta de que cada año empieza antes la Navidad, parece que tenemos ganas. Las tiendas se llenan de turrones y de adornos navideños, las calles se iluminan y empezamos a ver a muchas personas cargadas de bolsas enormes, con mucha antelación.

Yo soy un poco contradictoria en este tema, pues las navidades me gustan mucho por una parte y no me gustan nada, por otra.
Me gustan los adornos, las luces, lo bonitas que están las calles y las tiendas, hacer regalos a las personas que quiero... pero no me gustan nada las reuniones familiares porque faltan muchas personas que ya no van a volver y te hace recordar y yo lo paso muy mal. Así que, me saltaría algunos días y me iría sólo a lo que me gusta.

Pero bueno, todos los años es lo mismo y, como he dicho antes, parece que cada vez empiezan más pronto, y yo, no se si será por "culpa" del scrap, pero este año me apetece hacer cosas nuevas, decorar la casa de forma distinta, hacer álbumes para regalar... es MI PRIMERA NAVIDAD SCRAPERA!!!

Estoy preparando un Álbum de Navidad que ya os enseñaré y también voy a hacer un Diario de Navidad, que también veréis cuando lo termine.

De momento os voy a enseñar un "LO" NAVIDEÑO que he hecho con fotos de las navidades pasadas 2013.



El papel utilizado, aunque no es navideño, me gustó mucho por los dibujos tan bonitos y alegres y sobre todo pensando que iba a poner fotos de mis hijas y ellas de pequeñas tuvieron unos pendientes con mariquitas rojas como las que salen en el papel y les haría ilusión. Y así fue, les hizo mucha gracia.


 Las mariposas "volando" sobre una blonda roja y con brillantes rojos. En este caso he puesto doble    mariposa, una pegada totalmente y la otra volando y hace un efecto de sombra que queda muy bien. Están    troqueladas de cartulina verde.


La "bola navideña" es una pegatina en 3D y le he pasado un cordón por el agujero y parece que está colgando

He utilizado bolígrafo de gel blanco para que destaque sobre el rojo


Con círculos troquelados en cartulina con tersura en rojo y verde, he formado unas flores que he decorado con mariposas "mini" también troqueladas de las mismas cartulinas.



Espero que os haya gustado.

Hasta otro día.

With love.

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario