8 de febrero de 2015

TARJETAS DE SAN VALENTIN!!!

Hola nubecitas enamoradas de la vida!!!

Parece "obligatorio" hacer algún "trabajito" de scrap para San Valentín. Desde hace unos días, todo son corazones, mires por donde mires, así que me he decidido a hacer unas tarjetas, porque os tengo que confesar que YO ESTOY ENAMORADA, y no solo de mi marido, también de mis hijas, de mis amig@s y de todas las cosas maravillosas de este mundo, porque no todo es malo, no?

Aquí os traigo TRES TARJETAS, cada una en unos tonos, una en rojo, otra en rosa y otra en verdes y mostazas, pero con un denominador común: muuuchos CORAZONES. Espero que os gusten, son muy sencillas de hacer y os pueden servir para regalarlas o para vosotras mismas, y si necesitáis ayuda, me lo decís. Aquí van las fotos.

La primera tarjeta es en tonos rojo y blanco. La he hecho con retales de cartulinas que me sobraron del Diario de Navidad, roja con lunares blancos, roja lisa y con dibujo de pentagrama. Ya sabeis que a mí me encanta guardar retales y utilizarlos a la primera de cambio. Como adorno: CORAZONES. En la parte derecha de la foto he puesto tres corazones de madera, pegados en 3D con almohadilla. Dos rojos con lunares blancos y el otro de cuadritos. Son monísimos, y me los compró mi hija en Tiger. Al otro lado, dos corazones brillantes, uno rojo y el otro estampado en rojo y blanco. Os enseño las fotos.





La segunda postal se compone de dos postales. Bajo he puesto dos cartulinas de la misma colección en tonos rosa y beige, para poder escribir en ellas el mensaje que queramos y encima una cartulina con fondo morado y llena de corazones pequeños más claros. Y decorando esta ultima cartulina, corazones de distintos tamaños troquelados y con embossing de puntos, que me encanta. Las he unido con una pinza mini color rosa.





La tercera tarjeta la he hecho en tonos verde, beige y mostaza, combinando varios retales de cartulina. Una base de florecitas, una cartulina beige, otra cartulina verde con troquel de cenefa, una cartulina beige de puntitos, que ya sabeis que me encantan y un super corazón de cartulina color mostaza con embossing. Y de adorno una pinza pequeña, con corazones, que no se aprecian mucho en la foto.







Aquí tenéis mis tarjetas de San Valentín, espero que os gusten. Hasta otro día.

With love.

Rosa.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Jessi, las hice el año pasado, con muchos corazones!!! Besos!!!

      Eliminar
    2. Me alegra que te gusten Jessi, las hice el año pasado, con muchos corazones!!! Besos!!!

      Eliminar