18 de febrero de 2015

TERMINADO DIARIO DE NAVIDAD!!!

Hola nubecitas!!!

¡¡¡Ya he terminado mi DIARIO DE NAVIDAD!!!. Si, ya se que estamos en Febrero, pero un "superdiario" como el que yo he hecho, llenito de fotos, adornos, postales, etiquetas... de todo un poco, no se termina en dos días, jajaja. Yo estoy encantada, porque esperaba terminarlo, por lo menos, para fallas, pero ya está. Y la verdad es que estoy muy contenta con su resultado. Es el primer Diario de Navidad que hago y me ha gustado mucho. Es una gran idea para recordar los acontecimientos más importantes de todo un mes, desde los preparativos de las navidades, hasta el día de Reyes, con escritos, fotos, recuerdos... y ¡cuántas cosas pasan en un mes!.

No pongo todas las fotos que tengo, porque son muchísimas, he hecho una selección, y todavía siguen siendo muchas. Espero que no os canseis. Os las enseño y os cuento.


El Diario, visto desde arriba y visto de perfil, "superlleno"



 Aquí empezamos con los preparativos de la Navidad



Original foto de Belén con un cartel que anuncia un belén. La autora fue Nuria.



Preparando el belén y el árbol de Navidad


Postal chula que hice yo y me autorregalé 


En casa nos encantan los bombones y hay para todos los gustos, 
Ferrero Rocher y Lindt de mil sabores. 


Este reno me enamoró 


Llegamos a la segunda parte, comienza la NAVIDAD



Detalle del acebo, al que he puesto purpurina roja en relieve, aunque en la foto no se ve bien.


La Luz de la Paz de Belén llego a Valencia y nosotros estuvimos en la catedral para recibirla.


Festival de Navidad en el cole de Nuria. Muy significativo y muy emotivo, porque ya deja el Colegio.
Este Diario también nos va a servir para conservar fotos de ese día.




Día de Navidad. Fotos en la comida y en la Plaza del Ayuntamiento, con el árbol.




Esta cartulina con las galletitas, los bastoncillos y los árboles, todos brillantes, me encanta. Tenía
 unos retales que me habían sobrado del Álbum de la Casita de Navidad y los aproveché aquí.



Detalle de bola en 3D, acolchada, por la que he pasado un hilo dorado y queda genial.



El día 3 de enero fue mi cumple. Otra cosa más para poner en el Diario. En esta hoja he hecho un desplegable en el que he puesto 5 fotos. De adorno, una pegatina en 3D con una vela y el nº 3 sobre un corazón de cartulina brillante.



Día de Reyes. Regalos en casa, superdesayuno de chocolate con nubecitas, comida familiar y FOTO con el REY MELCHOR!!!





Después de poner las fotos más representativas en las cartulinas y de escribir la crónica navideña, he colocado en fundas de plástico al final del álbum algunas fotos más, recuerdos de los regalos de Reyes, de las comidas que hicimos, de las felicitaciones... de las Navidades.

Y esto es todo, un bonito recuerdo.

Hasta la próxima.

With love.

Rosa.


2 comentarios:

  1. Que precioso te quedo!! Siiii! Esta bien gordito de tantas paginas y fotos :) :) el clip con el reno esta lindísimo, ya me has animado a terminar el mío y documentar el de este 2016 !! Desde ahora me pondré a buscar un carpesano grueso, porque creo que asi quedara de gordito mi december daily! Te mando un fuerte abrazo!! Gracias Rosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galia, me alegra que te guste. Es un precioso recuerdo y que además sirve para guardar muchos detalles. Qué bien que vayas a hacerlo este año. Yo tambien tengo ganas, así que nos iremos animando!!! Un beso. Rosa.

      Eliminar