21 de septiembre de 2015

ÁLBUM 18 AÑOS!!! 0/18

Hola nubecitas!!!

Ya tenemos el otoño muy cerca, aunque aquí en Valencia seguimos con temperatura veraniega y todavía mucho calor. Qué ganas tengo de que llegue un poco de fresquito!!!

Lo prometido es deuda y en este post voy a empezar a enseñaros el  ÁLBUM DE FOTOS que le regalé a mi hija NURIA por su 18 CUMPLE!!!

Digo que voy a empezar a enseñaros porque no lo puedo enseñar "todo de una" pues es un "superálbum" muy, muy grande. He utilizado las hojas de scrap de doble cara de 20x20 pulgadas enteras y como tenía que poner muchísimas, no había gusanillo tan grande para recogerlas y la mejor forma era con un carpesano. Un gran carpesano!!!, porque además de las cartulinas, todas de doble cara, también he puesto muchos adornos de madera, stickers, tags, brads, cintas, clips... bueno, de todo lo que he visto que podía poner, porque un álbum tan grande da para poner de todo y con lo que a mí me gustan los álbumes muy llenos!!!

La idea inicial era hacer una hoja por año pero eso pude cumplirlo sólo en los primeros años, después he tenido que poner dos e incluso tres hojas para alguno porque tenía tantísimas fotos para poner!!!

El álbum empieza con el nacimiento de Nuria y sigue de año en año, siempre partiendo de la fecha de su cumpleaños. 

He pensado que voy a poner un post para cada año y así os lo puedo enseñar mejor. 

Hoy os presento la portada y el principio, que recoge desde el nacimiento hasta que cumple su primer año, que ya formará parte del siguiente.


El álbum está forrado de tela color azul y pensé que no necesitaba mucho más porque la tela ya lucía bastante, así que lo adorné con una puntilla en vertical de color beige y añadí el nombre y la edad.


El nombre NURIA está formado por unas letras de madera que compré en la Feria de Manualidades y que me parecieron preciosas cuando las vi. Las pegué sobre cartulina rosa y ésta a su vez sobre otra cartulina  con estampado vintage en tono gris y rosa pálido. Y todo ello pegado sobre la tela del carpesano.


Los números son de corcho y, al igual que el nombre están pegados sobre dos cartulinas. En este caso he puesto encima enmarcando la cifra un marco de madera  en tono rosa que me encanta. También lo compré en la Feria


Aquí podéis ver el "perfil" del álbum


En un folio color lila, he troquelado las esquinas y lo he utilizado para escribir la presentación del álbum


Hoja de 20x20 pulgadas correspondiente al nacimiento. El estampado por sí sólo ya es bonito y le he puesto glossy en alguno de los dibujos y detalles que en la foto no se aprecia muy bien.




La cartulina rosa se abre hacia la derecha para poder poner fotos y escribir bajo


He puesto unos adornos infantiles en tela color rosa



Son hojas de doble cara y en este caso la parte posterior de la primera hoja es de color rosa con mini puntos blancos y mini corazones morados. He colocado fotos del bautizo de Nuria y los adornos son de madera y de goma Eva con purpurina.


Esta palabra "Adorable" es de madera y la estrella, el corazón y la flor de goma Eva brillante y unos pequeños pespuntes con rotulador 


Casi todas las fotos tienen "sorpresa" y esconden varias fotos más, bien en acordeón o tipo solapa o bolsillo. En este caso, la de arriba se abre hacia la izquierda y nos permite poner en un mismo espacio 3 fotos y las de bajo se abren tanto a derecha como a izquierda y he puesto 5 fotos.



Por hoy ya está. En el próximo os enseñaré la hoja correspondiente al primer cumpleaños. Espero que os haya gustado.

With love.

Rosa.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa, que bonito todo lo que haces. Te sigo, aunque por aquí me conecto poco. Un beso. !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!! Me alegro de que te guste. También me puedes ver en Facebook si te es más cómodo, aunque en el blog pongo más cosas!!! Un beso!!!

      Eliminar