18 de septiembre de 2015

UN AÑO DE BLOG!!!

Hola mis queridas nubecitas!!!

Parece que fue ayer, como se suele decir, pero este blog ya ha cumplido su PRIMER AÑO de vida!!!

Lo inicie porque ya llevaba tiempo con el gusanillo de hacerlo y me hacía ilusión  poder enseñaros todas las cositas. Fue a final de Agosto del año pasado, 2014 cuando me PRESENTÉ y a principios de Septiembre concretamente el día 2 escribí el primer post para enseñaros "mis creaciones". Fue UN DÍA ESPECIAL.



Y a partir de ahí, poco a poco habéis ido conociendo mis trabajos de scrap, mis pinturas, mis cosas de patchwork, mis letras decoradas, mis manualidades en general y alguna que otra receta de cocina.

Muchas gracias por estar ahí. Espero que me sigáis leyendo y podamos celebrar juntas muuuuuuchos años más.

With love.

Rosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario