28 de enero de 2016

LIBRETA SCRAPEADA PARA LIDIA!!!

Hola nubecitas !!!

No sé yo si este título que he puesto está muy bien desde el punto de vista gramatical, pero lo que está claro es que todas entendéis perfectamente lo que quiero decir. Pues si, me encantan "scrapear" libretas y esta vez las he hecho para regalarlas a unas amigas.

En este post os enseño la que he regalado a LIDIA, que le ha gustado mucho. Es una libreta personalizada, con los colores que a ella le gustan, con detallitos y con su nombre. Espero que a vosotr@s tambien os guste.

Os enseño las fotos



La portada la he hecho con fondo de papel de scrap estampado en tonos
 rosas, salmón, beige, granate... y con adornos a tono


Arriba, detalle de los dos cordones uno beige y otro granate que he pasado por el gusanillo 
a modo de trenza.
Abajo detalle del tag en el que he puesto el nombre y como adorno una mariposa y estrellas .
La letra L es de cartón y las otras son adhesivas.



Los dos cordones trenzados por el gusanillo terminan en un lazo uniendo los dos.


Contraportada delantera con bolsillo para poder meter notas, tarjetas o lo que se quiera. 
Yo he puesto dos tags a juego con el papel que es verde y azul y un adornito con washi tape.


Contraportada posterior en colores rosa, blanco y morado, tambien con un bolsillo y dos tags combinados.


Parte posterior en las que he utilizado papel igual que el de la portada combinado con otro
 en tonos rosas y unidos con una cenefa troquelada en color blanco.


Y hasta aquí la libreta para Lidia. Un regalo personalizado, bonito y fácil de hacer, sólo hace falta cariño, como todo lo que se hace a mano. Si os decidís, seguro que os queda genial. Otro día os enseño más.

With love.

Rosa.


2 comentarios:

  1. Es preciosa Rosa, la verdad es que aún no la he estrenado, quiero pensar bien como voy a orientar los temas y no quiero hacer tachones !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Siempre puedes arrancar alguna hoja, pero no va a hacer falta, que tu eres muy aseada!!! Me alegra que te guste!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar