11 de enero de 2016

REGALO PARA LA ABUELA!!!

Buenos días nubecitas!!!

Ya sabemos que la NAVIDAD  no comprende solamente del 24 de Diciembre al 6 de Enero, pues desde hace ya varios años, en Octubre ya empiezan a llenarnos las tiendas de turrones y en algunas casas los adornos navideños duran hasta la Candelaria, en Febrero. Y si nos vamos a nuestros trabajos de scrap, yo no sé vosotras, pero yo empecé con mis postales navideñas en Noviembre y mis regalitos-álbumes scraperos tres cuartos de lo mismo y porque este año no he hecho Diario de Navidad porque si no, aún lo tendría a medias!!! 

Así que hoy, y para terminar ya con el tema navideño por este año, os voy a enseñar dos álbumes que regalé en Nochebuena.

A las abuelas en general, les encanta tener fotos de sus nietos/as y qué mejor regalo de NAVIDAD que un ÁLBUM DE SCRAP personalizado, con fotos bonitas.

Pues eso he hecho yo para dos abuelas de la familia, la madre de mi marido y una tía-abuela, que es otra abuela más. Les he preparado un álbum a cada una muy parecidos, pero no iguales, como siempre digo, jajaja y les he puesto fotos de mis hijas. 

Los álbumes están hechos con cartulinas de base de colores lisos y como siempre, añadiendo adornos. Es un álbum cosido con cordón, que últimamente los hago así y me gusta mucho como quedan.

Ahora veréis las fotos con el resultado y espero que os guste. Las destinatarias están encantadas con su regalo, cómo no???


En la foto superior e inferior podéis ver las portadas de los dos álbumes. Sobre cartulina lisa 
verde  he puesto otras estampadas y como adornos flores, corazones, brillantes y pespuntes.



En las contraportadas, bolsillos y en la primera hoja tag navideño para identificación





Parte central de los álbumes. Como base, blondas blancas sobre azul,
 que destacan muy bien y unos pespuntes con rotulador blanco.





En la última hoja no he puesto foto para que puedan poner una de estas navidades.
En la contraportada posterior he puesto una felicitación de Navidad sujeta por una banda de cartulina.




La parte posterior, siempre muy sencilla pero con algún pequeño detalle 
de las cartulinas utilizadas en el interior.


Y como decía antes, la "navidad modo on" ya se termina por este año y ¿ahora qué? Pues ahora viene San Valentín, Fallas, el Día del Padre, Pascua, el Día de la Madre, todos los santos y cumpleaños que tengáis de personas cercanas y etc, etc, etc, pues para las que nos gusta el scrap siempre tenemos mil cosas que hacer, ya sabeis, "imaginación al poder".

Hasta la próxima!!!

With love!!!

Rosa.

2 comentarios:

  1. Que bonito Rosa, te ha quedado muy bien, seguro que a la abuelita le ha encantado !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lidia! Las abuelas siempre contentas con las fotos de sus nietas. Un beso.

    ResponderEliminar