30 de abril de 2016

ÁLBUM DE SCRAP PARA ANDREA!!!

Hola nubecitas!!!

Estamos en primavera pero parece que ya llegó el verano porque el calor ya casi es insoportable en esta querida Valencia mía.

Y en este caluroso día vengo a enseñaros un precioso ÁLBUM DE SCRAP que he hecho para regalar a mi amiga postalera ANDREA. 


Tengo que decir que Andrea es una experta scrapera, hace auténticas maravillas, a mi me encantan todos sus trabajos. Este álbum que yo le he hecho, no es tan profesional como los que ella hace, pero lleva todo mi cariño, que es lo que más cuenta!!! 

Es un álbum con tapas de cartón forradas y con encuadernación de gusanillo. Los papeles que he elegido son en tonos azules-rosas-morados y dorado, que a Andrea el color dorado le gusta un montón.

Aquí van las fotos:


En la portada he puesto un papel con lunares entre los que sobresalen los de color dorado, como podéis ver y he adornado con tarjetas, sellos con embossing, frases con glossy, tag con charm, puntilla troquelada y una blonda dorada. Vamos, que tiene de casi todo. Y por si faltaba algo, algunas perlitas y lentejuelas.


Cintas, cintas, cintas... me encantan las cintas.


En la contraportada he puesto un bolsillo con cartulina rosa con embossing en frío, en el que he metido 
un tag y una tarjeta de la misma colección de los papeles.  Y en la siguiente hoja, 3 papeles en cascada 
para poder poner muchas fotos, como se ve abajo.



Otras dos hojas del álbum, en colores a tono. Como adornos, en la primera una tarjeta de la colección y en la segunda una esterilla rosa y una jaula en 3D con lacito dorado, como se aprecia en la foto siguiente.



La hoja de la derecha se abre (siguiente foto) y tenemos más espacio.



Combinando cartulinas lisas en colores rosa y azul, predominantes en los estampados, he hecho dos solapas que se superponen y como remate una puntilla troquelada y mini corazones rosas en la cartulina azul.



Pequeños detalles a tono son muy importantes en un álbum de scrap. 
En la hoja de la izquierda un botón sujeta dos tiras de cartulina rosa y granate.
En la hoja de la derecha, dos corazones troquelados unidos por un lazo granate.


Ultimas hojas. También con un bolsillo para poner tarjetas, tags, algún recuerdo.


Y la contraportada con papel de scrap azul y detalles de los papeles utilizados en el interior.

Y hasta aquí este álbum de scrap que he hecho con mucho cariño para Andrea, esperando que le gustará y espero tambien que a vosotras os haya gustado.

Hasta la próxima.

With love.

Rosa.


4 comentarios:

  1. Dios me encanta!!! Es una maravilla 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! Estoy contenta del resultado, aunque tú me miras con muy buenos ojos!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Precioso!! Me encantan los papeles y todos los detalles!! Yo soy loca del dorado también, queda bien en todo!! Le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!!! Viniendo de ti, es un halago!!! A mí me parece que el dorado adorna mucho, parece que pone más con menos y siempre queda bien. Besos!!!

      Eliminar