8 de mayo de 2016

ÁLBUM 18 AÑOS!!! 12/18!!!

Queridas nubecitas lluviosas!!!

Hoy hace un día "feo", lloviendo y fresco, así que lo mejor es estar en casa y dedicarle un ratito a este blog de mis amores.

Y cumplió 12 años!!! Poco a poco vamos avanzando en este macro álbum de 18 años de Nuria.

Como veis, esta hoja o LO tampoco es en colores rosas (rarísimo), es en tonos verdes, siguiendo los tonos de la página anterior, para que todo quede lo más conjuntado posible.

Es un papel de scrap de doble cara, la de delante con fondo blanco y muuuuuuchos corazones en verde y la de detrás en los mismos tonos pero con dibujos geométricos.


En la parte delantera he puesto la foto del cumple, como siempre y esta vez le he enmarcado doblemente, con una cartulina de fondo y con un marco de cartón 3D tipo polaroid. La foto de bajo a la derecha la he pegado tipo bolsillo y como es de un viaje, en el bolsillo he metido el billete de avión, tag informativo, algún recuerdo...



Esta foto está pegada sólo por un lado para dejarnos ver otras fotos que hay debajo.
 Esto lo hago muchas veces en álbumes grandes porque permite poner varis fotos en el espacio de una.



La parte posterior de la hoja tambien la he aprovechado para poner bastantes fotos, pues todas nos esconden algunas más y las de la parte inferior, a la izquierda, tambien tienen un bolsillo para guardar las entradas al Open de Tenis de Valencia, que es donde corresponden las fotos.


Pequeños detalles




Y hasta aquí esta nueva hoja del álbum.

Ya sólo nos quedan 6 años, pero no 6 hojas, porque algunos de los que faltan tienen más de una!!! Todo se andará!!!

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.



2 comentarios:

  1. Que super álbum te está quedando!!! Me encantan los tonos de éstas páginas y la idea de poner una foto sobre otra es genial!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty eres un auténtico encanto!!! Muchísimas gracias por tus comentarios, siempre tan de agradecer!!! Besos!!!

      Eliminar