21 de junio de 2016

ÁLBUM INFANTIL COSIDO!!!

Buenos días nubecitas veraniegas!!!

Si, ya estamos oficialmente en VERANO, aunque en esta querida Valencia ya hace tiempo que lo estamos "sufriendo" porque a mí el calor sofocante y pegajoso del #veranovalenciano me agota!!! Pero, qué le vamos a hacer? Es lo que toca, año tras año y, ya llegará el invierno!!! También es verdad que el veranito tiene muchas cosas buenas, como esa luz "luminosa", esos días tan largos, las vacaciones (yuuuhuuu) y los estampados y colores bonitos del material scrapero, que ya os iré enseñando.

El álbum que os enseño hoy es un auténtico amor. Nada más ver la portada ya es para enamorarse. Y no, no tengo abuela, jajaja, pero reconozco cuando las cosas salen bien y cuando salen mal y en este caso he quedado muy satisfecha. Es sencillo y bonito. Una combinación perfecta. Es un regalo para poner fotos de tres hermanos, aunque estos regalos son más para las madres que para los niños.

Es un álbum cosido en el lomo como otros que he hecho, pues es un modelo que me gusta mucho hacer. Uso papeles de scrap de 12"x12" que corto por la mitad, con lo que queda un álbum de 6"x6". Y en este caso, como es para poner las fotos de unos niños, he utilizado papeles y adornos infantiles.

La portada en color azul de dos tonos y al ser lisa permite adornos de colores, como esa guirnalda de banderines con purpurina, el carrusel tan colorido en 3D, los botoncitos en forma de corazón y el letrero.



Como adorno en el cordón he puesto unos charms de bicicleta y cámara de fotos


La contraportada lleva un bolsillo para llenarlo de tags y tarjetas y en ellas 
explicar todo lo que queramos sobre las fotos que vamos a poner en el álbum.


En estas páginas he utilizado papeles estampados por lo que hace falta poco adorno 
para que el papel se vea. He añadido un globo estampado y recortado y pegado en 3D


Personalizar es la idea principal del scrapbook y en estas fotos podéis verlo.


Cecilia es la princesa de su casa y por eso le he puesto una corona


En las páginas centrales he puesto unas solapas para poder poner más fotos. El papel del fondo, en blanco y negro sobre fondo azul, puede dejarse así o se puede pintar. A mí me ha parecido mejor dejarlo en estos tonos pensando en que al tratarse de un álbum para niños, ellos puedan pintarlo, si quieren, a su gusto. De todos modos, hay que tener en cuenta que después las fotos tapan parte del papel. A ver al final como queda!!!



Y seguimos personalizando...




Páginas finales. Otro bolsillo lleno de tarjetas y tags y adornado con motivos infantiles



Y punto final. La parte posterior casi siempre es muy sencilla, para que no "moleste". Unos adornos de retales de papeles utilizados en el álbum nos sirven para decorarla.

Espero que os haya gustado y a los destinatarios y a su mami, tambien.

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario