22 de junio de 2016

MINI ÁLBUM EN UNA HOJA DE PAPEL DE SCRAP!!!

Hola nubecitas!!!

Hoy os voy a enseñar un MINI ÁLBUM que es un auténtico encanto. Este es el primero que hice, pero después he hecho varios más que ya os iré enseñando y los que me quedan. Son muy bonitos y quedan ideal para regalar. Y os aseguro que todas mis amigas postaleras que los van recibiendo quedan encantadas con ellos.

En este caso he utilizado una hoja grande de papel scrap (12"x12") de color fucsia (qué raro, no?) y encima he pegado papel estampado en tonos rosas, que le quedaban genial. Se van haciendo dobleces, para el lado que quieres y como más te guste y lo adornas, le pones bolsillos, le haces cascada para fotos, hasta el infinito, lo que quieras poner.


Esta es la portada, que he adornado con una letra H, la inicial de mi buena amiga postalera Helena. La he puesto en color verde pistacho para que sobresalga de los rosas y la he colocado encima de un círculo de corazones en tonos fresas. Dos botones en forma de flor en color verde y rosa y un cordoncillo de seda rosa para atarlo, aunque no hace falta, pero en este caso es otro adorno.


Abrimos a la izquierda y en este caso he hecho un bolsillo, adornado con 
unas mariposas volando y unos pespuntes con rotulador blanco


En la foto de arriba podemos ver toda la parte interior del álbum y 
en la foto de abajo vemos la parte exterior




En la parte interior, además del bolsillo que aparece a la izquierda, en el cuadrado del medio
 he hecho una cascada con tres papeles de colores muy alegres, a tono y en ella caben hasta 7 fotos. 




Y hasta aquí este MINI en el que podemos poner bastantes fotos y que queda muy gracioso para hacer un regalito. Un pequeño detalle lleno de corazón.

En próximas entradas os enseñaré otros que, aunque la estructura es similar, los papeles y adornos son completamente distintos. Ya veréis como todos os van a enamorar.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario