De nuevo aquí para enseñaros otra de mis creaciones. En esta ocasión se trata de dos bonitas cajas de madera que he decorado con pintura, papel de decoupage y poco más. Eso si, también he tenido la colaboración de mis hijas.
Son muy sencillas de hacer y como se parte de cero, puedes elegir TODO: el modelo y tamaño de la caja de madera, el color o colores con las que las quieres pintar y cualquier accesorio con las que las quieras decorar, TODO VALE (o casi todo).
Yo compre dos cajas de madera distintas, porque los usos que iban a tener también lo eran. La más grande, rectangular, para guardar "muchas cosas" y la más pequeña, cuadrada, para utilizarla como joyero o para guardar cosas pequeñas.
Una vez elegida la caja, debemos lijarla para que la pintura quede mejor. En este caso, yo elegí para la caja grande dos tonos de rosa y para la caja pequeña, dos tonos de morado.
Las pinté cada una de ellas con el color más oscuro y una vez seco las decoré con el color claro.
La caja grande está forrada por dentro con papel-terciopelo, que es adhesivo y la caja pequeña por dentro está también pintada.
Los papeles usados en la decoración son de tipo romántico y en los mismos colores que la pintura, quedando en conjunto muy integrado. Pero, como siempre, ésto es "a gusto del consumidor" y se puede aplicar cualquier color y también les puedes añadir detalles decorativos como botones, perlitas, puntillas, lazos ... hasta el infinito.
Una vez seco todo, se aplica barniz protector y... a llenarlas.
Quedan muy chulas como decoración y además son muy útiles, o sea, un regalo perfecto.
Aquí os dejo unas fotos.
With love.
Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario