Estamos en estado de alarma, confinados en casa y debemos tener mucha fuerza para poder mantenernos "en forma" y no solo físicamente, tambien psicológicamente, que es lo más difícil. Cuesta concentrarse y dejar de pensar por un rato en todo lo que está pasando, pero va muy bien "desconectar" de vez en cuando y hacer aquello que puede relajarnos un poco. En mi caso, ya sabéis que me encanta el Scrap y estoy aprovechando para adelantar algunos Álbumes que tengo atrasados de viajes nuestros y del Erasmus de mi hija pequeña y tambien estoy preparando algunos Álbumes de Comunión, aunque no se celebren en las fechas previstas, pero en algún momento tendrán que celebrarse.
Ya estamos en ABRIL y como dice un refrán antiguo, "En ABRIL, aguas mil", aunque ahora el tiempo ha cambiado tanto que nunca se sabe!.
Os enseño hoy la hoja del Calendario que pertenece a este mes de ABRIL, que, siguiendo con la idea que llevo desde el principio, es un estilo muy sencillo, "clear and simple" que llaman las entendidas.
He puesto de base una cartulina azul turquesa y el adorno principal son unas botas de agua que he estampado y pintado en color rosa con puntitos en rosa más fuerte. En una de las botas he colocado un pequeño ramo de flores, que para eso estamos en Primavera.
Varios enamel dots, como viene siendo habitual y el nombre del mes sobre dos cartulinas en dos tonos de rosa. En la parte de abajo de la hoja, una pequeña cenefa con los colores del arco iris, que ahora está muy de moda, pues ya sabéis que "sin lluvia no hay arco iris" así que esperemos que después de este "mal tiempo" que estamos viviendo, salga el sol definitivamente.
Os pongo unas fotos y lo veis, colgadito en el famoso marco de Ikea.
Y ya me despido por hoy, a ver si pronto vuelvo de nuevo, que tengo muchas cosas que enseñaros, tarjetas, cositas hechas con la fuse tool, marcapáginas solidarios, como todos los años...
Cuidaos mucho!!
Hasta la próxima.
With love!
Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario