15 de abril de 2020

RETO TARJETA SEMANAL MARZO!!!

Hola nubecitas!!!

De nuevo aparezco por aquí para enseñaros unas cuantas TARJETAS que son las que he hecho en el mes de Marzo para el RETO TARJETA SEMANAL y que podéis ver tambien en mi Instagram.

Os enseño las fotos y os comento.

Espero que os gusten!!


Las Tarjetas de las fotos de arriba y abajo, son muy parecidas, el mismo esquema y los mismos colores. Los sellos tambien son dos muñequitas muy parecidas, pero no iguales y las he vestido a las dos con "paperpiecing"  que es una técnica que consiste en estampar los vestidos en un papel que parezca tela y recortarlo y pegarlo encima del sello inicial estampado y queda muy bonito.
Los fondos estampados en morado y verde están hechos con tintas Distress Ink 



En la foto de arriba podéis ver una TARJETA con muchos sobres, ya que está dedicada
 al correo bonito. He estampado varios sobres, los he recortado y pintado muy suaves 
y a cada uno le he añadido un corazón brillante en el mismo tono. 
Los he pegado sobre papel de escritura y al final creo que ha quedado graciosa. 


Tres veces troquelada la palabra HUGS, la protagonista de esta Tarjeta, para que aparezca con volumen. El fondo está hecho con tintas Distress Oxide y un stencil de ladrillos con tinta marrón.


Esta muñequita viajera es uno de mis primeros sellos y uno de mis favoritos, lo mismo que Londres es una de mis ciudades favoritas, así que esta Tarjeta me ha encantado hacerla, estampando el fondo con los sellos de LONDON y haciendo el sombrero y la maleta de la niña con la técnica del Paperpiecing que antes os he comentado.

Y ya termino por ahora.

Hasta la vista.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario