31 de enero de 2015

MOUSSE DE FRUTA DE LA PASIÓN !!!

Hola nubecitas!!!

Aquí estoy otra vez con un postre delicioso Es una mousse de FRUTA DE LA PASIÓN o MARACUYÁ, buenísima, fácil y rápida de hacer ¿se puede pedir más?.

Ya sabeis que en el tema "RECETAS" cuento siempre con la inestimable colaboración de mis hijas y en este caso, ha sido Belén y la hicimos un día de las pasadas navidades y salió muy, pero que muy buena.




INGREDIENTES
- 1 bote pequeño de leche condensada, aprox. 350 gr.
- 1 brik de nata para montar, de 1/2 litro
- Pulpa de maracuyá o fruta de la pasión. Yo, después de mucho buscar la encontré en Carrefour y como cada bolsa era de 250 gr., compré dos.

PREPARACIÓN
Tenemos que poner la misma cantidad de todos los ingredientes, por tanto, nosotras nos guiamos por la leche condensada y como el bote tenía 350 gr, pusimos lo mismo de nata y lo mismo de pulpa de maracuyá. Todos los ingredientes juntos en el vaso de la batidora y batir hasta que quede bien mezclado y cremoso.

Y YA ESTÁ, solo queda repartirlo en los vasos o moldes que queramos y meter en el frigorífico aproximadamente dos horas, para que quede bien fresquito.

Podemos adornarlo como queramos, con frutas frescas, con nata, con frutos secos, o simplemente dejarlo sólo, como hicimos nosotras, para apreciar mejor el sabor de la mousse, sin interferencias, porque a veces, al adornar los postres y dulces terminan sabiendo todos igual y escondemos su verdadero sabor.

Os aconsejo que lo hagáis, ya veis que está en un momento y el resultado vale la pena.

Ya me lo contáis.

Hasta otro día.

With love.

Rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario