3 de enero de 2015

TARTA DE CHOCOLATE CUMPLEAÑERA!!!

Hola dulces nubecitas!!!

Hoy os voy a enseñar una TARTA DE CHOCOLATE que ademas de estar SUPERBUENA, me ha hecho una gran ilusión pues me la ha regalado mi hija pequeña  por mi cumpleaños y LA HA HECHO ELLA!!!.

Si, es una novedad, pues la "cocinera, repostera, pastelera..." es mi hija mayor, pero ahora parece que la pequeña se ha contagiado y ha querido estrenarse con esta TARTA, que está muy, muy, muy esponjosa y deliciosa, se deshace en la boca.






El problema es que no os puedo dar la receta, porque me ha dicho que es "secreta" y que la única que la va a hacer en casa es ella, pero os puedo dar alguna pista, como que la ha hecho en el microondas y que la ha visto en Pinterest, y prometo que si descubro algo más, os lo cuento, porque está para comérsela.

Muchas gracias, Nuria.

Hasta otro día.

With love.

Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario