1 de enero de 2015

SEGUIMOS CON EL DIARIO DE NAVIDAD!!!

Nubecitas navideñas!!!

En este primer post del año 2015 voy a seguir con mi DIARIO DE NAVIDAD, aunque está claro que no lo he terminado, a lo mejor, con un poco de suerte, lo tengo completo para fallas, jajaja. Es broma, espero tenerlo mucho antes.

Como os comenté lo dividí en tres partes, de las cuales, YA HAN PASADO DOS!!!.

Si, si, el tiempo pasa volando y si te lo pasas bien y en buena compañía, parece que aún es más rápido, que lo bueno termina pronto, pero NO, aún nos queda LO MEJOR, los REYES MAGOS, que, como todos somos tan buenos, seguro que vienen cargaditos y por supuesto, DAR LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO!!!

Como la portada ya la visteis en el otro post, hoy empiezo por los separadores. Hay tres y cada uno de ellos es el inicio de una parte.

Este es el primer separador, hecho de cartón, igual que los otros dos y decorado con varias capas, como veis en la foto, una primera capa con cartulina con dibujos métricos, arrugada y envejecida, encima una cartulina roja con estrellas, encima otra con dibujo de renos, un letrero en 3D verde con letras doradas, un troquel verde oscuro con puntitos (mis favoritos) y encima un circulo troquelado también de renos. Un poco de glossy en algunos puntos para dar volumen y unos toques con rotulador negro. UUUFFF!!!










Este es el segundo separador, también de cartón y con varias capas. Primero una cartulina en tonos marones con lunares y notas musicales. Sobre cartulina roja, un dibujo en 3D sobre cartón. Bajo un troquel con mensaje sobre rojo y sobre cartulina con dibujo métrico y a su vez sobre cartón. Todo entintado y envejecido y con pespuntes de rotulador negro. 









El tercer y último separador es igualmente de cartón y con varias capas de distintas cartulinas. Sobre una con dibujos musicales, una etiqueta en tonos rojos, una tarjetas en 3D sobre cartón con imagen y mensaje y finalmente otra etiqueta pequeña circular con varias cintas, también en 3D. Y todo entintado y con pespuntes con rotulador negro.













Cada uno de los separadores inicia uno de los tres periodos, como os comente en el anterior post. El primero, de preparación de la Navidad, el segundo de Nochebuena y Navidad y el tercero que comprendería Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Entre uno y otro separador hay hojas de cartulina blanca, decoradas, para escribir la crónica, los acontecimientos, las reuniones, las comidas, las anécdotas... lo que queramos y espacios para colocar las fotos que hagamos durante todas las fiestas, del belén y árbol en casa, de reuniones familiares, de regalos, de comidas... y también he hecho algunos bolsillos para guardar recuerdos, como las felicitaciones que he recibido por correo físico y algunas por mail que he imprimido, menú que tomamos en una comida familiar en la que nos reunimos muuuuchos y tarjeta del restaurante, información sobre la recepción de la Luz de Belén en la Catedral, en fin, que al final, cuando termine de llenarlo, seguro que me queda un super álbum, super lleno, como a mí sabeis que me gustan, y con muchas tarjetas, cintas y adornos saliendo por las hojas, jajaja.

Termino ya, que en este post creo que me he pasado un poco, pero me emociono escribiendo.

Hasta otro día y FELIZ AÑO otra vez..

With love.

Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario