19 de octubre de 2015

ÁLBUM 18 AÑOS!!! 4/18

Hola nubecitas!!!

Ya vamos por los 4 años, ya queda menos!!!

Esta hoja del álbum o LO como se llama en el mundo scrapero, es también de doble cara, como todas las que he puesto. Esta vez he cambiado los colores rosas por "multicolores", pues es un estampado en rojo, amarillo, azul, rosa y gris, con fondo blanco y dibujos infantiles de globos, bicis, molinillos, helados...  Eso por la parte de delante y por detrás los mismos colores pero con rayas. 

En esta parte de delante he colocado una única foto arriba a la izquierda, del día del cumple adornada con stickers en 3D. Ademas una nube sobre cartón donde he escrito algunos datos y en la parte de abajo lo que yo llamo carrusel, en colores rojo y mostaza. En principio, mezclar los colores rojo y mostaza me dio un poco de miedo, pensé que igual quedaba un poco atrevido, pero luego, al ponerlo sobre el papel del fondo, que tiene esos mismos tonos, quedaba ideal!!! Y además encontré esos banderines y el sticker para decorarlo, también haciendo juego, con lo cual, la combinación quedó superalegre, a que si???

Voy a ir colocando las fotos y os sigo contando


 nubecita "informativa"


Esta composición roja y mostaza, yo la llamo carrusel, aunque creo que tiene otro nombre scrapero. Con lo poco que ocupa y he puesto 9 fotos!!!. Y la llamo carrusel, porque al tirar de la lengüeta roja que aparece a la derecha, las cartulinas empiezan a moverse hacia el otro lado como si fuera un carrusel.
He troquelado los bordes en la parte derecha y he escrito o pespunteado con rotulador blanco o de color, dependiendo de la cartulina base. Los banderines y el sticker de la parte de delante son en 3D sobre cartón.






La parte posterior, como veis es en los mismos tonos que la de delante, pero con rayas y aquí he puesto cinco fotos con distintos fondos. Dos de ellas, sobre cartulina color mostaza y con adorno de un globo turquesa en 3D, de la misma colección que los adornos de la parte de delante. Otra foto sobre cartulina en color fucsia, pegada en modo bolsillo y que esconde una etiqueta que lleva mensaje y sobresale por arriba. Como adorno unos corazones fresa y mostaza en relieve y con brillo. Y las otras dos fotos las he pegado sobre una blonda blanca y con un cartel informativo puesto sobre cartón.

Y hasta aquí esta nueva hoja del macroálbum que espero os esté gustando.

With love.

Rosa.


2 comentarios: