5 de octubre de 2015

COLECCIÓN DE MINI SOPERAS!!!

Queridas nubecitas:

Con este post inicio una nueva sección en mi blog, las COLECCIONES!!!

A mi, de toda la vida, me han encantado las miniaturas. Cualquier cosa que en su tamaño normal no me llama la atención especialmente, en mini me enamora. Y por esa razón tengo mini soperas, mini botellitas de colonia, mini libros, mini cajas de todo tipo y material, mini, mini, mini...

Y no sólo me gusta lo mini, también me gusta cualquier cosa cuqui, y si es de papelería, mucho más, porque a mi entrar en una gran papelería y empezar a ver montones de lápices, pinturas, libretas, carpetas, de alegres colores, estampadas, con flores, con cuadros, como sea, es que me me quedaría allí horas y horas.

Y, no sabría decir en qué momento, pero hace mucho tiempo, empecé a comprar como recuerdo de viajes, como haréis muchas de vosotras, imanes, lápices y gomas de borrar y cuando me dí cuenta, tenía una bonita colección. Y sigo con ella y además he ampliado mis objetivos, pues ya no sólo son de recuerdos de viajes, también tengo gomas de animales, de frutas, de comidas, de todo lo que os podáis imaginar y que he ido descubriendo poco a poco y os iré mostrando en sucesivos post.

Hoy para empezar, os voy a enseñar mi colección de MINI SOPERAS Son de porcelana y con bonitos dibujos como veréis en las fotos



  















Como habéis visto, las hay redondas, cuadradas, ovaladas, todas acompañadas de su bandejita y con bonitos dibujos y colores.

Son realmente pequeñas, las redondas miden aproximadamente 5 cm de diámetro y las rectangulares y ovaladas, 5x6 cm o 5x7 cm más o menos.

Y tú, ¿te coleccionas algo? Si te apetece, me lo cuentas!!!.

Hasta la próxima nubecitas!!!

With love.

Rosa.

5 comentarios:

  1. Hola, yo también las tengo y además una gran colección de dedales, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también las tengo y además una gran colección de dedales, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La colección de dedales será también muy bonita!!! Muchas gracias!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La colección de dedales será también muy bonita!!! Muchas gracias!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La colección de dedales será también muy bonita!!! Muchas gracias!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar