22 de octubre de 2015

COLECCIÓN DE MINI CAJAS!!!

Hola nubecitas!!!

Este es el segundo post que escribo con la etiqueta de COLECCIONES. Creo que ya os dije que me encanta coleccionar cosas cuquis y sobre todo, me encantan las cositas mini.

Y aquí os traigo mi COLECCIÓN DE CAJITAS. La mayoría son "rompibles" es decir, que están hechas de material que se puede romper, como porcelana, barro... y de hecho, más de una se me ha roto. Otras son de madera y algunas metálicas. Pero son todas muy minis, de 2 a 3 cm aproximadamente.

Muchas de ellas son regalos, algunas me las he traído de viajes y otras las he comprado directamente cuando las he visto y me he enamorado. Pero creo que lo más importante en este post no es que yo os cuente mucho, sino que veáis las fotos, que es lo mejor. 



Estas dos cajitas tienen el mismo dibujo, cambia el color y el cierre.


De estas cajitas os pongo 2 fotos para que podáis apreciar los dibujos que tienen en la parte de arriba.








Maleta y bolso!!! 


Rosa, blanco y dorado, perfecta combinación de colores!!!



Blanco y azul. Un clásico!!!






souvenir austriaco



Las más "minis"



Y hasta aquí parte de mi colección de cajitas. Si, si, parte, porque aún tengo alguna más. Pero la verdad es que ya os he enseñado un montón y espero que os haya gustado.

Hasta la próxima!!!

With love.

Rosa.

4 comentarios:

  1. Son preciosas, yo también colecciono cajitas, no tengo muchas pero mi hermana siempre me trae. Ahora ya sé una cosa más de ti . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajitas son una colección muy bonita. Me alegro que te gusten y que también te colecciones.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! Adoro este tipo de cajitas, cuando encuentro una la veo como un tesorito con ese aire tan viejuno y estampado vintage... Son adorables, imposible decidirme por una de tu amplia colección (;

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, tienes toda la razón, es imposible decidirse por una sola. Me alegra que también te gusten!!! Un beso!!!

      Eliminar