4 de septiembre de 2016

ÁLBUM 18 AÑOS NURIA!!! 14/18!!!

Hola nubecitas!!!

Y llegaron los 14!!! Este año fue un "no parar" y había un montón de fotos, por lo que fue necesario poner dos hojas en el álbum porque con una se quedaba a medias.

En la primera hoja o LO, en tonos amarillos, marrones y azules he puesto una "cascada" hecha con cartulinas color azul y mostaza y la segunda hoja es en tonos rojos y grises y con adornos a juego.

Pongo las fotos y os voy explicando.


La estructura del LO es simple, pero he puesto muuuuuchas fotos. Arriba a la derecha hay varias fotos sujetas por un brad. Arriba a la izquierda hay varias fotos  pegadas por la esquina y en la cascada que se abre verticalmente hacia abajo, he puesto bastantes fotos, como podéis ver después.


Que las palabras de madera me encantan, ya lo sabeis, jajaja.



En la foto superior podéis ver cómo valiendonos de un brad podemos colocar varias fotos ocupando el espacio de una sola. Y en la foto inferior he pegado una foto sobre otra, solo por una esquina, con lo cual, se pueden levantar y ver todas las que hay debajo.



La cascada, como veis, es una forma muy bonita para poder poner bastantes fotos, 
en este caso referidas todas al día del cumpleaños. 





En la segunda hoja he utilizado el mismo sistema de pegar las fotos sólo por una esquina, que luego doblo, por lo que se puede mover fácilmente y he colocado varias fotos de distintas formas. En la foto superior vemos que las he colocado a distintos niveles y sujetas por la esquina inferior derecha. y en la foto inferior se aprecia como las he pegado por la esquina superior derecha y al mismo nivel todas las fotos.
Se puede hacer como más nos interese, dependiendo de las fotos que tengamos, por eso siempre es mejor hacer un álbum en el que ya pongamos nosotros las fotos. A mi entender, queda mucho más completo y mejor terminado.



   

Detalle de raqueta de tenis en metal sujeta con un lazo de seda gris y unos mini corazones en madera para adornar casi, casi, un mini álbum de fotos hechas con tenistas en el Open de Tenis de Valencia de ese año



Y hasta aquí con estas dos hojas del álbum de 18 cumpleaños de Nuria. Ya falta menos!!!

Espero que os haya gustado y os aporte alguna idea.

With love!!!

Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario