7 de septiembre de 2016

ÁLBUM DE BEBE PARA JULIA!!!

Hola nubecitas!!!

Hoy os enseño un precioso álbum que hice para una bebita de nombre JULIA  y aunque ella aún no puede opinar, a su mamá le encantó.

Está hecho desde cero, como casi siempre, con tapas de cartón forradas con papel de scrap y por dentro varias hojas de papel de scrap.

Este álbum es un poco distinto a los anteriores que he hecho de bebé, porque casi siempre los hago de 0 a 12 meses, para poner una foto por mes durante el primer año, empezando por "mi primera foto" y terminando con la foto del primer cumpleaños. Este álbum es igual en cuanto a la primera y ultima foto, pero he variado un poco las intermedias.

A ver qué os parece.


La portada, muy rosa, muy niña y a mí me parece que muy bonita, jajaja!
El papel del fondo, lleno de coronas de "princesa" y la imagen y frase a juego. Las letras del nombre están combinadas en fieltro y stickers y como siempre, muchas cintas de colores a tono, rosa, fresa, lila, morado, beige... y todas con brillo!!!


En la contraportada, como podéis ver en las fotos superior e inferior, he hecho un bolsillo y en él van unos tags para poner todos los datos de identificación de la pequeña Julia. La primera hoja para "mi primera foto" y adornos de la misma colección.



Estas dos hojas son para poner una foto "con mi hermana" y otra foto "en el baño" 
y los adornos combinan entre las dos


Las fotos con papá y con mamá que no falten!!! he combinado cartulinas en tonos rosa y blanco, con cenefas en las dos hojas.


La hoja de la izquierda, para una foto con los abuelos y adornada con un corazón en 3D y la hoja de la derecha para poner una foto "de paseo" y en este caso los adornos, el chupete y el osito, son de tela de seda color rosa.


La foto del primer cumpleaños es una de las más importantes para recordar



Y en la contraportada posterior, otro bolsillo con unos tags para poder escribir algún dato o recuerdo.



Y fin del álbum para la "princesa" Julia. Un bonito recuerdo que seguramente cuando lo vea de mayor, le hará mucha ilusión. 

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

2 comentarios:

  1. Me encanta éste álbum!! Es delicado, pero a la vez súper divertido con esas rayas de colores!! Los tags para los datos son ideales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, al principio pensé que sería mucho color, pero al ponerlo, me gustó!!! Un beso!!!

      Eliminar