18 de septiembre de 2016

SOFIA, MI PRINCESA!!!

Buenos días de domingo nubecitas!!!

Cuando te llama una amiga y te pregunta si le puedes hacer un álbum para una princesita, dices siiii!!!. Cómo no hacer un álbum para SOFIA???

Y dicho y hecho. El álbum que os enseño es, como dice el título, para una princesa, SOFIA, que hoy celebra su bautizo. 

Es un álbum de bebé, de 12 meses, de 0 a 1 año, para poner una foto por mes durante el primer año de la niña. Es un álbum de esos que me gusta mucho hacer porque quedan tan bonitos y gustan tanto que nada más por ver la cara de alegría, sorpresa, admiración... de la persona que lo recibe, yo ya me siento más que satisfecha. Este álbum creo que ha quedado muy bonito, tiene muchos detalles, como a mí me gusta y espero que a la mamá de SOFIA le encante. 

Aquí os pongo las fotos y os comento


"Mi Princesa"  Este "título" era de gran importancia en este álbum, por tradiccion familiar, 
así que me pareció muy apropiado añadirle este charm de corona que queda genial.


Las tapas son de cartón forrado con papeles de scrap. He utilizado papeles de Carta Bella y de Dayka, de sus colecciones de bebés, que me parecen preciosas. No sabía con cual quedarme, así que decidí conjuntar las dos y el resultado no pudo ser mejor. La portada lleva el nombre de SOFIA con letras de la colección recortadas y la S en cartón. La imagen de la niña con la corona me pareció perfecta para la idea que yo llevaba de Princesa y el tag con la frase y el charm de corona lo completan. Una blonda, estrellas, perlas y brillantitos y mis queridos lazos terminan de componer esta portada.


La contraportada y la primera hoja están hechas en tonos amarillos, rojos, verdes, rosas... con fondo blanco. He puesto un bolsillo en cada una. En la contraportada para poner algunas ecografías y en la primera hoja para poner los datos de la pequeña SOFÍA. He adornado con troqueles de puntillas las dos hojas y con los detalles que podéis ver en las fotos.


Todos los tags con los datos llevan por detrás impreso en nombre de SOFIA


Mi primera foto y la foto del primer mes. 
El corazón de tela de cuadritos rojos sobre madera es puro amor.


Mira que me gustan estos bodys!!!


Los papeles con dibujos y frases tan bonitas, no necesitan más.


Los pequeños detalles que siempre digo que me encantan y que marcan la diferencia. 
Este álbum es un regalo personalizado y único


Los corazones a modo de globos unidos por un lazo de seda rosa.


Las blondas, que no falten. A la izquierda, blonda estampada en lunares blancos sobre fondo rosa 
y a la derecha blonda blanca. Los números a tono en las dos hojas.


Y llegamos al final con la hoja de 1 año. La princesa de la casa cumple un año, ya es mayor!!! En esta hoja he puesto una solapa que al levantarse deja ver la parte posterior donde va la FELICITACIÓN por el cumple y al mismo tiempo se ve la hoja de fondo, en la que se puede leer la canción "Cumpleaños Feliz" 
 En la parte derecha un bolsillo con dos tags para poder escribir datos o recuerdos referentes al cumpleaños o a algún acontecimiento que se quiera recordar. 



Y terminamos con esta portada posterior en tonos rosas, con una bonita frase y un bonito deseo "camina siempre junto a mí" 

Y mi deseo es que a la mamá de SOFIA le guste este álbum que he preparado con mucho cariño y que dentro de unos años tambien le guste a la princesita.

Muchas gracias Silvia por confiar en mí. Pasad un buen día.

With love!!!

Rosa.


9 comentarios:

  1. Es una absoluta maravilla! Y lleno de detalles, seguro que les encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro, ya sé que les ha gustado mucho y yo tan contenta. Besitos!!!

      Eliminar
  2. No había lugar a dudas, a la mamá de Sofía le ha encantado el álbum y seguro que a Sofía también le encantará cuando sea mayor. Gracias a tí Rosa por ser tan artista y hacer posible que "mi princesa" pueda tener este recuerdo tan especial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Silvia, es un bonito recuerdo para Sofía. Ya sabías tú que a la mamá le gustaría el álbum!!! Besitos!!!

      Eliminar
  3. Que bonito!! Están delicado,ideal para una princesa!! Me encanta todo, es preciosisimo, seguro que les encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!!! Estoy muy satisfecha de este álbum y a la familia de la princesita les ha encantado!!! Besos!!!

      Eliminar
  4. Que bonito!! Están delicado,ideal para una princesa!! Me encanta todo, es preciosisimo, seguro que les encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Artista es poco!!! Es precioso y super cuidado para guardar todos los recuerdos 😍👶🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessi!!! A ver si el de tu Adrian te gusta!!! Besos!!!

      Eliminar