6 de noviembre de 2016

ÁLBUM 18 AÑOS NURIA!!! 17/18!!!

Hola nubecitas!!!

Dicen que todo llega en la vida y parece que va a ser verdad, pues este ÁLBUM DE 18 AÑOS DE NURIA está llegando a su fin. 

Es el álbum de scrap más grande que he hecho y el que más tiempo me ha llevado hacer, muchos meses, casi un año antes ya empecé a seleccionar fotos, que es una ardua labor, jajaja, sobre todo de 18 años, desde que nació!!! Y aún empezando con mucho tiempo, al final tuve que perder muchas horas de sueño porque no llegaba!!! Bueno, no fueron horas perdidas, sino muy bien aprovechadas para hacer este precioso álbum. 

Pero como se suele decir, todo esfuerzo tiene su recompensa y la recompensa que yo he tenido ha sido doble, por una parte, mi propia satisfacción de ver este bonito recuerdo que he hecho para mi hija y por otra parte, la cara de mi hija al verlo. No se puede describir. Y aún podría añadir una tercera que es la cara del resto de personas que lo han visto, a nadie ha dejado indiferente y creo que a todos ha gustado, con sus montones de detalles, sus recovecos para poner siempre más y más fotos, cascadas, brads, solapas, etc, etc.

Y este año no puse una hoja, ni dos, sino TRES!!! Es que NURIA no paró en todo el año de hacer cosas, viajes, fiestas, la graduación, la olimpiada... imposible poner menos hojas.

Os enseño las fotos


Los colores de esta primera hoja son blanco, negro y amarillo mostaza, que yo tambien he 
combinado con amarillo más claro. La foto de arriba a la izquierda se levanta y bajo pegada 
hay otra foto, como se ve en la imágen de abajo.



En estas dos fotos (arriba y abajo) podéis ver la cascada hecha con cartulina 
en dos tonos, que me ha permitido colocar varias fotos.



Esta primera hoja, por la parte de detrás es blanca y negra, una combinación que me encanta porque 
se usa poco y llama la atención. También he aprovechado para poner algunas fotos un poco
 escondidas como se puede apreciar en la foto de abajo.



La segunda hoja es en tonos mostaza y beige y por la parte de detrás es tambien en blanco y negro como la anterior porque son de la misma colección y juegan con los mismos colores. En este caso, para poner varias fotos he utilizado las solapas y los brads.


Levantando la solapa deja ver otra foto que he puesto abajo y los letreros



Los brads nos permiten poner varias fotos y en este caso tambien 
he puesto una entrada a un musical para guardarla de recuerdo.


Detalle del brad en forma de gafas que en este caso
 he utilizado de adorno porque me encanta!!!



La parte posterior en blanco y negro y el detalle de los enamel dots en color salmón



La tercera hoja está llena de corazones con letras en blanco y negro y con fondo rosa


Figura en madera sobre troquel de blonda


Y por la parte de atrás, lunares de muchos colores que yo he combinado con cartulina 
rosa de puntitos para hacer muchas solapas, como podéis ver en las fotos de abajo





Al final añadí media hoja en color rosa porque tuve que poner unas fotos con las 
que no había contado y no me cabían en los tres LO que ya tenía completos.


Y el próximo cumple ya es el de 18 AÑOS!!! Ese ya no "toca" en este álbum, porque se merece un álbum solo para él, pero os enseñaré como he terminado éste en el próximo post, ya veréis que chulo.

Hasta pronto!!!

With love!!!

Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario