4 de noviembre de 2016

VUELTA AL COLE!!!

Hola nubecitas!!!

Si, ya se que la VUELTA AL COLE hace tiempo que pasó, pero vosotras tambien sabéis que los álbumes de scrap no son automáticos, no se hacen en un momento ni de un día para otro, llevan su tiempo, sus muchos detalles, en fin, muchas horas de "vuelo" hasta que decimos "ya está terminado".

Hoy os enseño un álbum que he hecho en un taller en Pequeñus y que ya le había echado el ojo hace tiempo. Cada vez que lo veía, me gustaba y al final me decidí a hacerlo.

La "vuelta al Cole" en este caso no es una lectura literal porque es un regalo para mi hija pequeña que ya no va al cole, mas bien el significado es la vuelta a empezar, la vuelta a la rutina, al trabajo, a los estudios, que todos hacemos en el mes de Septiembre, después de las vacaciones de verano. Es tipo anuario pero solo comprende los meses de Septiembre a Junio, como un "curso escolar"

Es un regalo ideal para cualquier persona, pues todos "empezamos el curso" cada año, pero sobre todo es un regalo perfecto para los profesores. Os estoy dando ideas!!!

De este álbum me gustó sobre todo su portada en forma de pizarra porque lo vi muy original, pero no es nada complicado de hacer, cartulina negra y cartulina beige, unos cuantos doblecitos y pizarra hecha. Es un álbum rectangular, como veis, de 15x20 cm aproximadamente y con unos papeles muy alegres y coloridos

Mirad las fotos


Yo cuando hago un taller casi nunca lo sigo todo al pie de la letra, voy un poco "a mi aire" (será que soy un poco rebelde???) y me gusta personalizarlo en la medida que puedo y en este caso ya empecé por cambiar la frase de la pizarra, que es distinta de la original.


Ese borrador es un encanto y las cintas del gusanillo, con letras, quedan perfectas 



Contraportada y primera hoja que corresponde la mes de Septiembre con una mochilita 
en 3D que podéis ver en la foto inferior



Octubre y Noviembre con sus algunos elementos representativos, Halloween y hojas y bellotas.


En Valencia el 9 de Octubre se  celebra el Día de la Comunidad valenciana y se regala la típica Mocaorá  que es un pañuelo lleno de frutas y verduras de mazapán y en este caso yo lo he representado con la imagen pegada por delante de Halloween como veis en la foto de abajo. 



Diciembre y Enero. La shaker card  de la ventana está muy lograda.



Febrero y Marzo, corazones y fallas. 
Viviendo en Valencia no podía faltar en el mes de Marzo una bonita fallerita.



Abril y mayo, cachirulo y flores




Y llegamos al final con un bolsillo en la contraportada 
 y con unos lapices de colores en la portada posterior.


Y hasta aquí este nuevo álbum de scrap que me hacía ilusión. Espero que os haya gustado, como a mí.

Hasta la próxima, nubecitas.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario