1 de noviembre de 2016

ÁLBUM DE VIAJE PARA VANESSA!!!

Buenos días nubecitas!!!

Los álbumes de viajes me encantan!!! Sirven para guardar tantos recuerdos... 

Este que os enseño hoy lo hice para Vanessa, una buena amiga a la que le encanta viajar y seguramente pondrá las fotos de su viaje a Japón, pero yo lo he dejado abierto a cualquier opción, por si decide poner fotos de otro viaje o fotos de varios viajes, o lo que prefiera. Ya estoy deseando verlo llenito!!!

La estructura es de 20x20, con tapas de cartón forradas y gusanillo y ya os enseño las fotos.


La portada, con fondo rojo y muy colorida y alegre. Ese tag con las maletas me tiene enamorada, 
una blonda, una maderita "happy" y una frase muy cierta "Viajar es siempre una buena idea".
En el gusanillo, cintas multicolor como podéis ver en la foto de abajo. 



Contraportada con bolsillo con varios tags, ya sabeis que en ellos se escriben datos referentes 
a las fotos y en los bolsillos se guarda cualquier recuerdo como billetes, entradas, tickets, facturas...


Estas hojas, en tonos verdes y con la hoja de la derecha doblada sobre sí misma 
para poderla abrir y poder poner más fotos (imágen de abajo)

  

En estas dos hojas he combinado el color verde y el morado, con unas puntillas en beige.


En la página de la derecha he puesto una solapa que se abre hacia arriba (foto de abajo) y que tambien nos va a permitir pone más fotos. Las frases siempre hacen referencia a momentos de un viaje: Adventure, Yo estuve aquí, Un día fantástico...



Las blondas y la rafia casi siempre están presentes en mis álbumes. 
Decoran mucho.


  
En la hoja en tonos amarillo-naranja he hecho solapas que se abren arriba y abajo y en la hoja 
en tonos azules tambien he puesto tres solapas que se abren hacia arriba en forma de cascada.
Esto va a permitir poner bastantes fotos.



Al final, otro bolsillo llenito, igual que nos dice la maleta estampada "con la maleta llena de recuerdos"



Y final del álbum y del viaje que fue genial!!! 

Espero que os haya gustado, sé que a Vanessa le encantó y yo me alegro que así fuera, pues como siempre os digo, todas las manualidades se hacen con mucho cariño, si no, no salen!!!

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario