28 de diciembre de 2017

LETRAS BONITAS!!!

Hola nubecitas!!!

Hace tiempo que no decoraba LETRAS y la verdad es que una letra decorada es un precioso regalo. Cualquiera que recibe la inicial de su nombre se queda encantado y si además es tan bonita como éstas que os voy a enseñar, pues todavía más.

Os voy a enseñar cuatro letras. Dos son para regalar a dos niños pequeños A y L y aunque ellos no se enteren mucho, a sus mamás seguro que les encantan.

Las otras dos letras, E y A, son para dos chicas jóvenes y les gustarán en cuanto las vean, Eso espero, jajaja!!!

Las letras son decorativas y quedan bien en cualquier rinconcito de la habitación, en una estantería, en la mesa o incluso como pisapapeles. En este caso son letras de madera y también las hay de cartón.

Os enseño las fotos y os comento.


Esta inicial L es para un niño y la he forrado con papel infantil estampado con banderines en colores verdes, azules, mostaza... La he decorado con una estrella troquelada en cartulina plateada y sobre ella otra estrella de madera. En el centro un brillantito. En la parte de abajo he colocado la palabra happy troquelada en color verde sobre sombra amarillo clarito y al lado dos brillantitos a tono.


Esta inicial A es para regalársela a Adrián en su primer cumpleaños. Está forrada con cartulina blanca y azul y adornada con tres perlas blancas en la parte superior y en la parte inferior he puesto el 1 de su primer año troquelado en cartulina azul brillante sobre una estrella también troquelada en cartulina plateada. El otro adorno es un die cut de felicitación.


Las dos iniciales, cada una en su estilo y las dos me encantan!!!


Esta A y esta E son para regalar a dos hermanas, por eso las he hecho iguales, es decir, he utilizado los mismos materiales, aunque las he decorado de forma distinta. Las dos las he forrado con cartulina azul-verde clara estampada con lunares blancos. Para adornarlas he troquelado varias flores de distintos tamaños y colores y he formado dos flores grandes variando el orden de los colores y las he colocado en las letras, en la A abajo y en la E arriba. Una puntilla en tone beige y tres brillantitos a tono completan los adornos.


Como habéis visto, las letras decoradas son un bonito regalo, siempre gustan y se pueden personalizar con  colores o temas preferidos y si no los conocéis, van a gustar igual porque una inicial ya es algo personal.

Hasta la próxima.

With love!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario