4 de diciembre de 2017

POSTALES DE NAVIDAD!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

Ya metidas de lleno en la "producción" de POSTALES NAVIDEÑAS!!! Tengo que reconocer que me encanta hacer postales, de cumpleaños, de amistad, "porquesí", pero las de Navidad parece que tienen algo especial y es que la Navidad en sí, es muy especial.

Ahora parece que ya no está de moda eso de mandar postales porque lo que se lleva es mandar mensajes por whatsup y demás redes sociales, casi siempre impersonales o copiando una imagen que nos han enviado, con música incluida. Pero os aseguro que es muchísimo mas bonito recibir una Postal de Navidad, bonita, hecha a mano con cariño y que la podamos ver una y otra vez y guardar en nuestro Álbum o Diario de Navidad. Es un auténtico regalo!!!

Yo soy un poco clásica para los colores navideños, el rojo, el verde y el dorado son mis favoritos, porque parecen más típicos, pero cuando uso el plateado, los blancos y negros y el azul, me encanta el resultado!!! así que la conclusión es que TODOS los COLORES son de NAVIDAD!!!

Hoy os voy a enseñar un grupo de las Postales de Navidad que he preparado este año. En próximos post os enseñaré más, que ya tengo varias hechas y otras muchas en preparación. Las he hecho de varios estilos y en principio en cada post os enseñaré las que sean parecidas entre si, bien por colores, por temas, por troqueles o sellos utilizados... en fin, del mismo estilo.

Y voy a empezar con un muñequita que me encanta, un sello que una vez estampado pinto en el color que mejor me parece, aunque este año las he hecho con el traje en verde o rojo, el pelo es de distintos colores, rubia, morena, castaña y los regalitos también. Algunas llevan gorro y otras no. Y lo que cambia y mucho son los fondos y demás adornos y sentimientos que varían.

En fin, que no hay dos postales exactamente iguales. Aquí os pongo las fotos









A mí esta muñequita me parece realmente encantadora y las postales con ella quedan geniales.

A vosotras también os gusta???? Seguro que si.

Hasta la próxima!!!

With love!!!

Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario